Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Prava

#3975 No, no, las armas de energía siguen siendo armas de energía. Otra cosa es que las armas de pólvora estén catalogadas por tipo (rifle - pistola - quizá alguna otra? cof escopeta?! cof) y, después, según sean automáticas o semi-automáticas.

Las de energía son una categoría a parte de las tres que hay (nucleares, energía y pólvora).

2 respuestas
G

#3991 Supuestamente ahora al apartado de energía han añadido armas radioactivas. No se mucho sobre el tema

1 respuesta
Mar5ca1no7

El pase de temporada recomendais comprarle ahora o mas tarde? me parece una ida de pinza palmar casi 100€ de golpe.

B

7
RandomZ

2
Perico97

¿Os mandó grim un mp con algo sobre un chat? Esque me pide pass xD

3 respuestas
Eliot

Pues al final me pudo el hype y caí :(

Nos vemos por el yermo xD

1 1 respuesta
RandomZ

#3996 Ya acabas de joder la conspiración.

1 respuesta
Perico97

#3997 No te arrepentirás xD
#3998 Wtf, esque no me dejaba entrar y le mandé mp pero se desconectó xddd

2 respuestas
Pseudodiego

Pongo un stream y lo primero que veo es que el personaje se le ha atascado y ha tenido que cargar partida XDDD. Bethesda seal of quality.

1 respuesta
RandomZ

#4000 Cargar partida es un botón. Cuidado.

Draviant

#3996 Ya nos has jodido los chiringuitos masones con nuka cola...

Si esque...

1 respuesta
Mar5ca1no7

1
B

He abierto steam y Fallout 4 se ha puesto a bajar 500Mb

Betrayal

#3991 Mmmm yo juraria haber leido del tipo de eol que no, que las armas "de energia" ya no existen digamos; el rifle de energia se lleva bonus de rifle, la ametralladora laser de armas pesadas, la pistola laser de pistolas etc

Lo que no tengo claro es este nuevo tipo de armas, o nueva cualidad de armas "radioactivas", no tengo claro si es algun tipo de modificador que le puedes instalar a cualquier arma, y cuando se lo pongas el perk actua sobre ellas o como funciona exactamente...

Esto es lo malo de intentar hacerse builds cuidadosamente ahora, que realmente no se tienen cosas claras del juego y la cagaremos seguro o habra que rectificar sobre la marcha jaja

1 respuesta
Eliot

#3999 Lo se xD.

Mis dudas eran más por culpa de Bethesda y sus bugs, que despues de que me jodieran dos partidas en Skyrim me puse tilt con ella, pero luego pienso que hasta abril que no salga Dark Souls 3 voy a estar vagando por el yermo y se me pasa xD

RandomZ

#4002 #3999

4
Splendid

#3867 Yo me refiero a colgada en la espalda en caso de los rifles etc. Que no salga en 1º persona puede ser porque no la tienen seleccionada, no porque esté enfundada. Son 2 cosas diferentes.

PaCoX

mucha gente uso el vpn para activar el cod antes y no les paso nada, los que quieran hacerlo aki tienen un tuto https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3s0ztf/step_by_step_vpn_tutorial_how_to_unlock_fallout_4/
suerte xD

Perico97

Tras tantos años de espera no me la juego yo por jugarlo 10 horas antes ni loco...

4
aleano05

Mejor sitio para comprar el juego?

1 respuesta
RandomZ

#4011 ¿Por qué no especificas? ¿PS4, Xbox One. PC digital, PC físico...?

2 respuestas
G

#4012 PS4, pregúntame como lo he descubierto, venga.

2 respuestas
RandomZ

Puede que tenga un PC también y no esté seguro.

Pritchard

puf...

2 respuestas
G

#4015 Jugado por última vez?

2 respuestas
RandomZ

#4015 Te entiendo.

Ya queda menos: Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 5 horas.

2
aleano05

#4012 Perdonad, PC.

Sería un crimen comprarse el juego en consolas teniendo PC xD

2 respuestas
B

#4016 Es lo que sale ahora por defecto cuando compras un juego pero aun no lo has jugado. Antes salia lo de "comprado el". edit: Estoy viendo ahora que no sale en todos los juegos, pero si en algunos.

Como te has quedado tras leer #4018?

RandomZ

Ahora mismo por 41 versión digital. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallout-4-steam-41-547496

1 respuesta