Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

aleano05

#4020 Dios te bendiga con millones de chapas. Muchas gracias.

RandomZ

19
fercalbla

Nosotros el dia de la salida de Fallout 4:

0:14

2 1 respuesta
B

Mirad lo que me ha enviado mi novia hoy...

2 respuestas
G

#4024 Es gracioso porque el contenido de esa caja será lo que provoque vuestra ruptura, y ella ni lo sabe xD

5 1 respuesta
Valyria

#4025 no pasa nada, yo también lo juego!

1 1 respuesta
RandomZ

#4023 Lo veo y subo:

7
Insurgente

inb4 esta mierda de hilo derive a dar atención a la parejita:

5
G

#4026 Hola guapa, ojito con tu novio que es del enclave, vente conmigo a la hermandad del acero guiño guiño no te arrepentirás.

keanu_reeves

a que hora salia en españa?

1 respuesta
RandomZ

#4030 El Lunes a las 23:59 faltarán dos minutos para que salga, lo que viene a ser lo mismo; el martes a las 00:01.

1 1 respuesta
keanu_reeves

#4031 muchas gracias

G

Jodido Random, es como un reloj atómico, no falla.

1
Kruul

#4024 Te ha enviado el stock de amazon entero o que?

RandomZ

2
RaYsEr

Que duro...

https://vid.me/JLcx

No hay spoils.

1 3 respuestas
iKarbOne

#4036 increible

RandomZ

#4036 Ese sonido al ganar EXP me la pone durísima.

Splendid

Pues por mi parte espero que se pueda desactivar porque parece que estoy jugando a un simulador de cajas registradoras.

4 1 respuesta
RandomZ

#4039 La verdad es que me he descojonado con tu comentario, pero a mí me encanta.

En realidad se ve bonito. Vaya ganas. :qq:

2
Prava

#3992 Si te fijas en la powerarmor indica que tiene 3 resistencias diferentes: energía, radiación y normal.

#4005 Tienen que existir por narices. Fíjate en las resistencias de esta imagen:

Shit, y creo que tenemos razón ambos. El perk indica "automatic rifle" pero no indica que no pueda ser un rifle láser.

Mmmm, tendría sentido, seps.

1 respuesta
guilles

Sabéis como poner el juego en castellano teniendo steam en inglés?
En la precarga se puede hacer algo? O una vez instalado cuando se ejecuta se cambia?

2 respuestas
RandomZ

#4042 Propiedades > Idioma. Pero de momento no se puede.

Draviant

#4041 Los bonus de daño se dan a armas auto o semi. Da igual si son de energía o no.

Básicamente, usar armas de energia o de fuego en F4 será cuestion de gustos.

JaMaN

Yo creo que haré de tripas corazón y lo jugaré en Alemán. Necesito practicar.

AresG7

#4042 En las propiedades del juego puedes cambiar el idioma, pero en la precarga no se puede todavía.

Privagratix
3 2 respuestas
Draviant

Todos los que han terminado la precarga in a nutshell:

#4047 Melafo.jpg

2
MaPaCHe

17 2 respuestas
Tunnecino

Shit... tendré que evitar entrar a internet hasta que me llegue el martes el juego. En que hora se me ocurre comprarlo en físico... xD