Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ludovictorio

La calidad de los gifs de este hilo es digna de admirar. Ahora que se acerca el día me doy cuenta de como se os va echar de menos :(

1 1 respuesta
minired

#4051 se seguirá en el HO

#4049 te la sacas tt, lastima que estoy sin manitas

B

#4036 Ostia que bajada de frames.. :/.

TheDamien

Mañana alguien podría acercarse a GAME a ver si son tan amables (hdpts) de vendernos el juego de una maldita vez? Es que estoy pocho y solo saldré volando de casa si si que se puede retirar ya jajaja

1
MaPaCHe

Mi número de envío de Game aún no funciona, me da a mi que hasta el Martes nada...

1 1 respuesta
Tunnecino

Yo al leer "Entrega estimada mañana" me he emocionado. Hasta que he visto que son las doce y media xD

B

Joder.. al final me huelo que acabare comprandomelo en fisico y gastandome 60 eurazos.

¿Alguna tienda fisica que lo vendan a menor precio?

1 respuesta
Tunnecino

#4057 Para PC en físico te puede salir por 50 en amazon, y cuando yo lo pillé te daban la BSO gratis, http://www.amazon.es/gp/product/B00YSM7JJG?redirect=true&ref_=ya_st_dp_summary

Quartzx

Alguien podria hacerme un resumen de en que specials tengo que distribuir los puntos para poder tener los perks del tema de armadura y la personalizacion de las armas?

1 respuesta
TheDamien

#4055 a mi me sale aun reservado pero sin stock...estoy a punto de montar en colera...quedan 24h y nos va a tocar jodernos hasta el Martes y el Martes encima tragarnos la puta descarga del infierno :@

megaPol666

¿Alguien lo reservó en Fanc? Yo mañana me pasaré a preguntar a ver si suena la flauta

ludovictorio

Yo el sábado me pasé por el Game y les pregunté si el lunes lo soltarían y me dijeron que tenía que esperar al sms, así que solo nos queda esperar vv

Hernani

bueno ya he caído yo también como un puto retard aunque algo dentro de mi me dice que va a ser un fail de proporciones bíblicas pero bueno... la nostalgia me puede y el 3 lo disfrute como un enano.

1
Prava

Son 3 perks

Armadura = STR 3
Armas de pólvora = INT 3
Armas "high tech" = INT 5

Del primero estoy casi seguro.

1 respuesta
Simdrom

Al final se sabe si se hace la 13 14 con el VPN se puede jugar antes sin BANs ni nada en steam?

1 respuesta
RandomZ

#4065 Prueba, pero si te banean después no hay excusas que valgan.

blackmochila

salen hoy lunes los análisis y tal no?

RandomZ

Estaría bien poner el thread en live antes de la salida. Queda menos de 1 día.

1 respuesta
TheDamien

#4068 Si por favor poner el live que queda ya nada y esto va a ser un soam insano de mensajes jajaja

B

#4047 Mola el nuevo editor de Bethesda, a priori se ve muy completo y por fin los personajes son agradables a la vista.

MaPaCHe

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3s0ztf/step_by_step_vpn_tutorial_how_to_unlock_fallout_4/

Chico_Zombye

#4049 Yo ahora mismo estoy como Jim Carrey totalmente xD. Quiero los dos pero a poder ser quiero comprar solo uno y ahora salieron a la luz todos los problemas de framerate en PS4 y ya no se qué hacer, si mejor esperar a ver si sacan un parche o qué porque en PC me va a ir mal también xDDDDD.

Edit: Acabo de volver a leer el OP de GAF y el tío ha subido este vídeo de 50 minutos: http://www.dailymotion.com/video/x3cxx1x

En serio, he hecho clicks random a lo largo del vídeo y hay caídas randoms de fps toooodo el rato, esto no es normal. Me la pela que sea mejor o peor técnicamente, me da exactamente igual si es "next gen" o no pero que mantenga 30 míseros FPS, creo que no es mucho pedir.

Sería feliz pensando que todo esto es un error (falta de parche, copia defectuosa, lo que sea), luego recuerdo que hasta el embargo de reviews tiene embargo sobre el embargo y empiezo a temerme lo peor.

Josemsar

Oh, boy... HERE WE GO!

http://www.nexusmods.com/fallout4/?

kun294

Yo recuerdo que fui a preguntar a los ladrones de GAME y hasta mañana nada que no les dejan sacarlo antes.
Pero ya sabeis que si cualquier otra tienda lo saca antes ello haran lo mismo

1 respuesta
minired

que ganitaaaaaaaaaaaaas

B

#4074 un amigo conoce y tiene confi con uno de Game y le dijo que se pasase hoy por la mañana, que le daba el juego (ps4). El tío no va a ir ni a clase, se va a tirar la mañana jugando

3 respuestas
Fidelius

#4076 Ojala acabe de estribador portuario por hacer pellas.

1 respuesta
B

#4077 pues cobran una pasta

2 respuestas
Fidelius

#4078 Hasta que los aplasta un panamax.

2 respuestas
JaMaN

#4079 O saltan por los aires en medio de un puerto Chino.