Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

iKarbOne

Con armadura de los Remanentes completa en muy dificil, 2 golpes duro.

Albertsson

#450 Deathclaw que son, los sanguinarios?

Estos?

Edit vale en el enlace pone deathclaw asi que... me he respondido solo xD

Añadire que en F3 no son nada dificiles, en NV no llegue a enfrentarme a ninguno o yo no lo quiero recordar...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#452 Zi

1
iKarbOne

Y si se me meten en el refugio de la Hermandad del acero, duro aun menos

WAYOOOO

Pues soy el único que lloro sangre cuando ibas a la cueva de los sanguinarios a matar a los alfas y a la legendaria? Eso fue una puta locura, para hacerlo tuve que ir haciendo camino poniendo minas xdddd

2 2 respuestas
Albertsson

Alatriste

#455 imagina con un pj sigiloso, era o matar a los sanguinarios en VATS o morir xD

2
Prava

#450 Tiene que ser interesante hacer una build melee y pensar cómo cojones enfrentarse a eso xDDDDD


De todos modos ahora ya les tengo pillados el tranquillo, más o menos. A nivel 50 es casi imposbible matarlos en un solo turno de VATS, así que...

-Utiliza munición perforante, o armas con un daño por disparo muy elevado. Por ejemplo, el rifle anti-mat los suele matar de un disparo si les disparas a la cabeza en sneak attack. Bueno, en "Lonesome road" no sé si lo conseguí con ninguno (ahí sí que daban miedo, son incluso más fuertes que en el modo normal), pero en el juego normal sí.
-Jódeles las piernas.
-Y jódeselas otra vez.

Si consigues dejarlo cojo, su velocidad se reduce muy mucho, hasta tal punto que ya puedes freirlo sin dificultades.

A la cueva del legendario iré un día de estos a hacerle una visita, que he dejado el juego aparcado, que llevaba tanto vicio que le había perdido la gracia.

--

De todos modos, en F3 había bichos muchísimo más horribles que los Deathclaws.

a) Los putos radscorpions albinos.
b) Los putos ghouls que te tiraban granadas radioactivas.

Ambos eran muchísimo, pero que muchísimo más jodidos. Bueno, los albinos no, porque se ven de lejos y tampoco son excesivamente rápidos y sus ataques fácilmente evitables, pero los ghouls sí, como pillaras unos cuantos te dejaban frito enseguida, llevaras el equipo que llevaras.

1 respuesta
JaMaN

#458 "a) Los putos radscorpions albinos.
b) Los putos ghouls que te tiraban granadas radioactivas."

Eso fue una puta mierda que demostró que Bethesda no tenía ni idea de como equilibrar el juego para hacer que los DLC siguiesen suponiendo algún tipo de reto para jugadores con personajes de nivel alto. Igual que esa mierda de hacer que determinadas armas de los DLC ignorasen la armadura del PC aún tratandose de una cutrehacha o una carabina de 10mm de la guerra civil.

"-Utiliza munición perforante, o armas con un daño por disparo muy elevado. Por ejemplo, el rifle anti-mat los suele matar de un disparo si les disparas a la cabeza en sneak attack. Bueno, en "Lonesome road" no sé si lo conseguí con ninguno (ahí sí que daban miedo, son incluso más fuertes que en el modo normal), pero en el juego normal sí."

La munición equilibrada (Match) de .50 logra liquidarlos de un solo impacto crítico en la cabeza en la dificultad más alta. Pero claro, para fabricar esa munición necesitas el perk y la habilidad de Reparación en 100.
Y creo recordar que el YCS/186 con carga máxima también.

1 respuesta
G

Yo tengo la corazonada de que en el 4 van a ser duros de pelotas. Por qué lo creo?, por la protección que vamos a llevar. En los vídeos del E3 se pulen en un abrir y cerrar de ojos a un sanguinario con una servoarmadura y una ametralladora rotatoria, pero (porque siempre hay un pero) fijaos:

Tochopost magufo
1 2 respuestas
Shogun2124

Tiene pinta que "sobrevivir en el Yermo" va a serlo de verdad. Y eso me gusta. Por cierto, ¿se podrá tener un Vertibird? Y en el caso de que así sea ¿nos dará asistencia? (Trayéndonos la servoarmadura,etc...)

2 respuestas
Perico97

#460 Además que en el vídeo se puede ver como el sanguinario de 1 golpe le quita un 20% de vida aún teniendo la servo.
También salía otro sanguinario que a la mínima te agarraba y te clavaba las garras, lo que sería una insta-kill.
Amí siempre me dieron mal rollo, aún más en el new vegas que te veían de 4 en 4 y con la mejor servoarmadura de 2 golpes te dejaban super tocado.
#461 Más bien creo que será como asistencia, aunque claro, todo dependerá de como te lleves con la hermandad del acero, supongo xD

3 respuestas
fercalbla

Me acuerdo el dia que se me ocurrio ponerme un mod de hardcore y me acerque inocentemente a un sanguinario. No me reí poco. :cry: :cry:

JaMaN

#462 Sus ataques ignoran la armadura. Da igual que lleves la servoarmadura del Enclave o vayas desnudo, recibiras el mismo daño.

2 respuestas
G

#461 Tener no lo se, por lo que se ve en los vídeos parece un servicio que te brinda la hermandad del acero. Hasta donde han mostrado solo se sabe que puedes reclamarlos con una bengala, se desconoce si te traen munición o lo que sea.

#464 Lol no xD

Shogun2124

#462 Joder, pues yo con la Hermandad siempre mal, menos en el Fallout 3, que era obligatorio llevarse bien con ellos jajaja

Ojalá el Enclave por Boston!

1 respuesta
A

#455 recuerdo plantar 20 minas en un mismo punto y atraer la madre :P

1
Perico97

Yo creo que va a haber un conflicto de intereses entre la hermandad de acero y el instituto SEGURO, lo pensé desde el momento en que dijeron que habían estado desarrollando mejor tecnología que la de antes de las bombas.
#466 Ami la hermandad siempre me parecieron ''justos'' (Quizás sea por su actuación en el 3) aunque su obsesión por la tecnología a veces se pasa de la raya. En el New Vegas me dieron cierta pena

spoiler

#464 Ahora lo entiendo... he vivido engañado xD

Prava

#459 Sí, lo sé, he sufrido mucho F3 como para no ver los "balances" buenos que tenía. Entre los mutantes dopados que aparecían de la nada y las armas que ignoraban DR... en fin, una putísima mierda.

En cuanto a la munición, con armas .50 vale que te los bajas de un tiro en el juego vanilla, pues no escalan más allá de nivel 30. En cambio, en lonesome road son más duros que en la versión normal... bastante más. Tienen un 50% más de vida, y tienen el triple de daño. De un tiro quizá te los bajas con una escopeta de cerca (y sin VATS)... pero lo dudo mucho porque hablamos de 700hp con un DT muy alto. Con el resto de armas te puedes olvidar.

En cualquier caso, hablo de munición perforante o armas que quiten muy mucho por disparo (como "Medicine stick", que es una de las armas que más uso ahora mismo, pues si bien consume un huevo de AP por disparo en VATS, es muy versátil debido a la burrada de daño que tiene) porque no te los bajas si no. El Minigun con perforante también funciona bastante bien, pero es que traga munición a una velocidad brutal.

#462 Si sólo te quitara un 20% de vida tendrías suerte xD En NV me petan de 2-3 golpes. A nivel 50 con 500hp, ojo. Y si hacen el ataque-salto hacia adelante algunos me matan de un golpe.

#460 Es una cosa que me pareció muy curiosa, que la power armor ahora es un pseudo-robot, y no una armadura con circuito cerrado de aire y cuatro servos. Veremos cómo queda la cosa.

En cualquier caso, me gusta más otro tipo de estética, con armaduras de este estilo:

Además, las power armor a nivel estético sólo las veo con armas alien o pesadas... y no me gustan ni unas ni otras.

#462 ¿Seguro seguro que es la BoS? Yo he visto gente en power-armor encima, pero no recuerdo haber visto ningún logo de BoS...

1 respuesta
Perico97

#469 Como digo en el anterior post, donde hay tecnología de antes de la guerra y en este caso desarrollada tras la gran guerra (Aún más goloso), debe de estar la hermandad del acero xD

spoiler
1 respuesta
Prava

#470 Pues será una hermandad muy modificada pues desarrollar tecnología no entra dentro su codex.

Los únicos que sí producían tecnología era el Enclave... y la Commonwealth. A la que no hemos visto en ningún juego (salvo 3 personajes), y que por cojones tiene que salir si salen los androides como parece que saldrán según imágenes.

3 respuestas
Perico97

#471 Me refiero a que el Instituto es el que desarrolla esa tecnología y lógicamente la Hermandad la querrá por lo que puede que veamos un conflicto de intereses que acabe en guerra xD

1 respuesta
JaMaN

#471 Tampoco es que la Hermandad del este se pareciese mucho a la original. Pero por otra parte no tendría sentido lo que dice #472 porque ya no está en su forma de proceder el arrebatar tecnología por la fuerza.

Y si, es posible que el Elder Lyons esté muerto durante el transcurso de FO4, pero dudo que su sucesor (probablemente su hija Sarah o el descendiente de los Maxon) decidiese volver de golpe y porrazo a las raices.

Draviant

Solo diré que si en la Commonwealth han conseguido desarrollar SexBots con los sintéticos, el futuro postapocalíptico no será tan malo como parece...

P.D: Mods de SexBots para F4 en 3, 2, 1...

1 1 respuesta
B

#474 Creo que era en FNV donde podias

spoiler
2 respuestas
Cryoned

#471

La brotherhood of steel si sigues el lore original desarrolla tecnología y es la más avanzada de su zona.

2 respuestas
JaMaN

#475 "Numbness will subside in several minutes"

#476 No, ya no lo hacen.

"By the time of Van Buren/New Vegas the main Brotherhood is strongly paranoid, it not only seeks to preserve technology, but actively remove it from outsiders, is disinterested in nonmilitary assets, and engages in little if any work to actually improve their tech."

1
Draviant

#475 Con los sintéticos, no con los abrelatas gigantes xD

#476 Hace tiempo que no tocan la tecnología que encuentran. La estudian, si, pero no se molestan en mejorarla.

Son como los Technopriests de Warhammer40k...solo que estos se ahorran los salmos xD

1
fercalbla

Quiero un mod para el grupo de Fallout, que a veces no me pilla conectado y salen noticias jugosas, interesados MP pls

bloodknight
3 2 respuestas