#8687 jajaja yo, vallado por el rio, puerta en puente, y en todas las casas en ruina que no se pueden tirar, e puesto unas paredes de maderas chicas tanto la que da para el jardin como para la carretera principal de Santuary, así mis colonos no hacen el ganso entrando en casas que no tengo nada y los saqueadores/necrofagos/synts/supermutantes que vengan no puedan colarse desde el jardin...
Solo tengo hecha una casa al lado de la que está la vieja yonki y la misma de la vieja... Lo demás es jugar a las casitas, y para eso juego a los sims..
P.D: hise viaje rapido a Santuary y vi que mis colonos estaban disparando y matando a otro colono, tenia el chip de los sints, y a los 5 segundos recibo ataque de 10 synts que intentan entrar jaja pero menos mal que tengo todo vallado y me los cargué poco a poco sin bajas...
P.D.1: un colono usó una servoarmadura, y cuando pasó todo, le dije que se lo quitara, me decia que vale, y no se lo quitaba.. probé a volver a viajar y seguia sin quitarselo... al dejarlo pasar, esta el colono sin servoarmadura, pero esta a desaparecido... por suerte, no les doy uso ya que estan chetados y aparte tengo 4 más... pero las tenia bien colocadas y jode la verdad...