Fallout New California se lanza después de estar 7 años en desarrollo

J-te-mata

Regalo de Navidad anticipado,

dambala

En cuanto tenga el pc nuevo lo probaré, id contando un poco los que le deis que os parece please!

2
RandomZ

Ojalá en español, esperaré a que lo traduzcan

B

Pues tiene pintaza pero lamentablemente no tengo en mente volver a jugar a New Vegas por cuarta vez...

1 respuesta
A

#34 no tienes que jugar nv como tal, es una zona nueva y con personaje propio.

Crimsom

ya lo tengo operativo. No me cuadra la velocidad del sprint ni del andar. La de andar es lenta de cojones, la de sprint eres Ussain Bolt dopado.

SiCk

#28 Si alguien me dice dónde están almacenados los archivos de texto, yo puedo hacer un script english->spanish automático con Google Translator. Lo he hecho con otros juegos/mods, pero en este, ni idea de los .esm ni donde almacena los textos.

2 2 respuestas
B

#37 Ni idea, pero si se pudiera con DeepL mejor.

1 respuesta
SiCk

#38 Se podría igualmente.

1
A

se nota que lo han hecho fans, no es muy largo, pero hay muchos speech checks y distintos modos de realizar ciertas misiones, tambien te dejan aliarte con todas las facciones(no a la vez, si no que todas las facciones tienen un final propio), aunque en el fondo no importe mucho ya que es una precuela de nv y f3.

Bueno, hay una facción que tiene final propio, pero no es canon.

por el otro lado tampoco he encontrado mucho que explorar fuera de la historia principal.

1 respuesta
dambala

#40 cuanto te ha durado más o menos?

1 respuesta
A

#41 8 horas mas o menos, podia haberlo extendido un poco mas si hubiera hecho la cadena de los raiders, pero me dieron una opcion de dialogo para atacar y bueno...

B

Pues oye si alargándolo un poco dura una 10h, ya dura lo mismo que muchísimos juegos y lo mismo es hasta rejugable, no esta nada nada mal.

I

#37 DeepL mucho mejor para traducir ;)

F

Bueno, ha salido una review.

https://www.vg247.com/2018/10/29/fallout-new-california-mod-review/

Bomne

#2 respondo un poco tarde, pero te sorprendería la de gente que aún sigue jugando

es un juego que a base de mods y mucha imaginación le puedes echar horas y horas, si no mira cuánta peña hay jugando aún al Skyrim; unas 15k personas en Steam

cuando tenga tiempo le echaré otras 50 horas al mod, es increíble la dedicación de la gente por un juego de hace 7 años, y no me importaría que cobrasen por ello

SiCk

Después de leer un par de reviews y algunos comentarios que he ido leyendo, resumo por si ayuda:

  • La línea principal dura unas 8-10 horas. Parece que hay para más, unas 20 horas.
  • Buen lore, supermutantes como deberían, en general "Fallout", donde se nota dedicación "fan". Similar al rollo New Vegas y Fallout 2... Mejor que los propios de Bethesda...
  • Buen doblaje, a nivel profesional, y decentes añadidos como las dos radios nuevas con su voz etc.
  • Buenas localizaciones pero mucho mapa vacío.
  • Algunas decisiones "de diseño" de quests cuestionables (también en la propia línea principal) donde se nota más que es "mod" fan. En resumen, muy guay pero algo irregular.
  • El sistema de perks, y como influye por ejemplo en conversaciones, recibe muy buenos comentarios.
  • Tiene varias "líneas argumentales" un poco rollo luchador, científico, etc que puedes elegir en el prólogo, ya sabéis.
  • Resumen de una review: "New California no es tan original ni divertido como el mejor de los DLC de New Vegas, pero está mejor escrito y es más fiel al alma de la franquicia que cualquiera de los contenidos de Bethesda".
  • Mapa que es 2/3 del de New Vegas, sirve de precuela de Fallout 3 y New Vegas y tiene mogollón de guión y líneas de diálogo.
  • Muchos finales diferentes. Rejugable, incluso leo una review que dicen que "la segunda vez" mola más.
  • Solo por el esfuerzo de su realización merece la pena jugarlo :)

Pues el siguiente, Fallout: The Frontier :)

1 respuesta
A

#47 las facciones te suelen contar sus verdaderas intenciones si superas speech checks dificiles(percepcion, carisma, inteligencia...), es algo que se suele pasar en el primer run por no haber invertido suficiente.

el mundo es grande pero esta bastante vacio.

como cosa graciosa del lore, se supone que Estados Unidos tiene una campaña en España en la epoca de Anchorage y el ejercito moro(literalmente pone moorish army) les hace un carrero blanco en Madrid explotando la ciudad.

lebrilla

Le pongo un 6 y por compasión.
Hodor.

Perico97

Teniendo en cuenta que es gratuito, mi 10 lo tienen.

1 respuesta
SuperMatute

#50 Fortnite es gratuito tambien, tirale.

3 respuestas
Laserazul

#51 Fortnite tambien es de diez :clint:

A

#51 100 millones de niños rata no se pueden equivocar, debe ser un juego de 10.

Perico97

#51 Gratuito y desinteresado* en el caso de este mod.

PhiL

No está mal, es como un DLC de NV o algo así. Desde luego para estar hecho por fans es una pasada, pero con el hype que llevaban algunos me esperaba otra cosa.

Lo rejugaré en el futuro eligiendo distintos caminos, parece que la gracia también va un poco por ahí (rejugarlo de maneras distintas).