Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

#506 Creo que ademas tiene que llevar la gorra de la nrc puesta. Hablas con quien consideres culpable y le dices "Vente conmigo tengo que enseñarte algo delante del dinosaurio" xD

DaMMiT

#510 cual es esa manera??

p4l3rm0

#512

spoiler
B

#508 el superestimulante solo te quita 1 de fuerza y de agilidad. Para mí que voy a rifles no es ningún inconveniente. La carga a la llevan los compañeros. Y usar 1 en vez de 4 se agradece. Contra los sanguinarios es útil de narices, que como te toquen allá va media vida.

Y de las drogas en generlar suelo paso de usarlas porque pueden ser útiles un momento, como los mentats, pero con el alcohol que se gasta rapidísmo llegas a la adicción en nada y es una putada muy grande si estás en medio de una fase. Todavía me acuerda del FO3 meterse en bunkers y tardar en poder salir, con la camara borrosa cada 5 segundos xD

Y no tengo ningún perk de reparación y puedo reparar la Maria con las 9mm. Igual que en FO3.

Pachinko

#509 Te recomiendo que les acribilles las piernas y les quites las mazas, es lo que hacía yo, porque la verdad es que son rapidos los jodios.

ItNaS

duda muy grande xddd. me he pillado un pepino de pc y quiero estrenarlo y dudo entre este y el dead rising. que aconsejais?

NdY78

Estoy de acuerdo en lo de las piernas. Es lo más efectivo si vas a luchar contra ellos. Si no les mutilas al menos una pierna, te van a hacer cargas hasta el infinito. Y tela con las cargas...

Por cierto

spoiler
Jeycobo

#516 Los dos son juegazos , pillate los dos xD....

ItNaS

caaaaaro no se como se me habia ocurrido xdd

D

Fallout, de cabeza.

MegalomaniaC

Una duda asi rapida, me ha llegado hoy el Fallout NV de amazon, pero me esta descargando el juego despues de instalarlo... WTF? marca 40 minutos a 1'6mb/s :S, que leches esta haciendo? xD

SiCk

Entre este y Dead Rising 2??? No hay color pero ni de lejos. ESTE.

1
Prava

¿En serio hay tan pocas quejas del infinito input lag presente? ¿O es que realmente no hay? (si hay igual que en Falluot 3 hay, y no poco).
Madre mía, los pceros nos estamos amanerando por momento, estoy por intentar empezar otra vez el 3 pero temo por mi vida, gñé :/

Draviant

No se si os pasa a vosotros...pero a veces le dan trabes al juego cuando uso el revólver

Pero no cuelgues ni nada por el estilo...simple y llanamente que tarda más en volver a disparar tras recargar. Me ha dado mas de un problema (putos Legionarios embutidos en armaduras...)

qu4ker

#523 el 3 ya era injugable en ese sentido pero bueno tampoco es un juego en el que haga falta apuntar. Solo con el rifle y muy de vez en cuando xD

Poniendo en Fallout.ini que está en Mis Documentos -> My games estas líneas bajo la sección [controls]

fForegroundMouseAccelBase=0
fForegroundMouseAccelTop=0
fForegroundMouseBase=0
fForegroundMouseMult=0

Mejora algo sobre todo en los menús de diálogo y vats, no mucho, sigue teniendo una aceleración rara pero algo es algo.

NdY78

#524 Tambien me ha pasado con la escopeta de cowboy esa. Al principio pensaba que era intended, porque con otras armas me pasa que se encasquilla y el tio le pegaba dos zurriagazos para que funcione, pero con esas no hace nada. Además tampoco entra en VATS durante unos segundos.

#523 Te refieres a esto? http://www.rpgbanana.com/tuts/7342

Yo es que juego con ATI.

MegalomaniaC

#523 Eso no es lo de que mueves el raton y el juego se mueve como con una suabidad rara? Smoothing o algo asi?

En el F3 no tenia ni gota y mira que eso es algo que a mi me revienta a mas no poder en un juego, de hecho he llegado a devolver algun juego solo por eso... Pero en el F3 no tenia y en este tengo muy poco, espero que se pueda solucionar...

B

Se me ha dado por hacer un "cambio amistoso" de gerente en el Silver Rush, no afecta al karma ni a la reputación con Freeside, pero ahora 1 de cada 3 veces que entro al pueblo la gente empieza a atacarme. Salgo y entro y ya está todo bien de nuevo xD

Y ¿algún sitio donde comprar ilimitada munición .308 normal? De 9, 10 y 5mm tengo a porrón pero la .44 magnum solo se la vi al robot de los Contrabandistas y solo un par de rondas. Con la .308 encontraba la principio del juego a paladas pero ahora (nivel 20) no la he vuelto a ver.

spoiler
shisko90

cuantas facciones hay joder? xD llevo unas 4 o 5 y no se a cual unirme, podriais dar vuestras impresiones de lo que aporta unirse a una u otra porq estoy indeciso

spoiler

y otra pregunta que diferencia hay entre estar aceptado e idolatrado en un pueblo?

Betrayal

A mi me pasa tambien que noto los controles algo raros, como si se movieran demasiado, muy sensibles, no se si me explico xD

Por ejemplo a veces pulso la "w" para avanzar y en vez de pararse en seco cuando la suelto como que va decelerando, no se... es muy raro y no me gusta nada xD en el fallout 3 no tenia estas cosas

helicon

una cosa, que llevo un tiempo sin ver a nadie quejarse... ¿a ninguno os crashea ya o qué? :\

SiCk

Es que el juego original (por los updates) no debería crashear.

helicon

no debería... ¿pero crashea, o no? xD

MegalomaniaC

El mio no crashea

Y ah, lo del smoothing nada que habia dicho antes en #527, error mio, va perfecto.

Eso si tengo grafica Ati. Voy a 1680x1050 con 2x AA

G4tts

Yo me lo compre tras el parche y nunca me ha crasheado.

Betrayal

Yo lo tengo sin parche alguno y todavia no me ha crasheado... pero de todas formas cada dos por tres hago guardado rapido con F5, si petara y tuviera que recuperar un save aunque fuera de una hora atras.... posiblemente dejaria el juego o empezaria otra partida por la pereza de volver a hacer lo mismo otra vez una hora xD

No dire nada mas si no esta presente mi abogado
||
||
V

1
MegalomaniaC

#536 a no ser que no lo tengas original... Debes de tener el parche si o si, ya que se actualiza por Steam.

El parche pesa algo asi como 300mb

DaMMiT

la que acabo de liar xdddd

estaba cumpliendo la mision de boone

spoiler
D

#538

spoiler
DaMMiT

#539 jode rme viene ni que pintao pa matar a los demonios del sotano.

Tema cerrado