Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

shisko90

#538 jajajaja

spoiler
A

no es necesario tener una build supersigilosa, solo tienes que usar sigilantes (ba dum tsss), agachado puedes pasar por delante suyo sin que se enteren., aunq esa parte recuerdo pasarmela con la pistola de 9 y 10 mm.
#528 habia una forma mas facil, aunq no podras quedarte con lo que hay en el centro de la tienda.

spoiler

#529
Tengo buena reputacion con la hermandad del acero,ncr,followers, crimson caravan, freeside y strip y el resto de ciudades.
mala con great khans, fiends, powder gangers(estos me dan tanta pena que no se si volarle la vault) y legion (vipers y jakals siempre me atacan pero no se si nisiquiera cuentan como reputacion).

#531 soy lvl 30 y hace mucho del ultimo crash.

DaMMiT

btw que armas son vuestras favoritas y cuales son las que más usais?? sobre todo pregunta dirigida a los expertos, yo es la primera vez que juego al fallout (al tres empeze a jugarlo pero lo deje, este me ha enganchado y llevo 10 horitas).

recomendais la guia que sale??

NdY78
Posible bug de la quest "Hechizado" de la NCR

Y en otro orden de cosas, si os encontrais en el trabajo canturreando "So be suuuuuuuuure its truuuuuuuuue when you say I love youuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuu It's a sin to tell a liiiiiiiiiiiiiiiie" os aconsejo esta emisora de radio http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35061 con mas de 2 horas y 55 canciones de la época. Están muy bien cuando estás hasta la polla de las que vienen con el juego y tiene alguna pieza de jazz que va de puta madre para relajarse por el yermo.

Prava

#526 Los de artículo no tienen ni zorra. Es decir, quitan los pre-rendered frames por una parte pero por la otra activan vsync. JAJAJAJAJAJAJA. En serio, ni puta idea, no dejas el vsync puesto si quieres quitar lag (puesto que dicha opción añade lag).

#527 A lo que yo me refiero es que hay retardo. Es decir, mueves el ratón y tarda unas décimas en mostrarse dicho movimiento en la pantalla. A ese lag se le conoce como input lag, y también se produce cuando activas vsync en cualquier juego.

Er_XaVo

Hay un programa de radio que regalan esta noche el Fallout New Vegas (PS3 y Xbox), "la parroquia del monaguillo" en onda cero es hasta las 4. Por si a alguin le interesa :P Ya podian regalar el de PC y llamaba.

NdY78

#545 No no, no dice que actives vsync, dice "Some have said" pero el aconseja no activarlo porque el juego empieza a hacer cosas raras. La verdad es que yo he probado lo de la primera opción con el pc que tengo en casa (que tiene una Nvidia 8500gt asquerosa) y me ha funcionado. Aunque es cierto que como bien dices, el vsync volvía a generar el problema. Es decir, el tio que ha escrito eso es un "mandao" pero el consejo está bien dado IMHO.

qu4ker

#544 esa la hice tal y como dices.

spoiler
SiCk

Me he encontrado un cuchillo que vale 650 chapas xD

A

#544 esa la tengo guardada antes de acabarla por si en algun momento la arreglan, ademas hay otras quest como "someone to watch over me" que el npc muere por extrañas razones y "bye my love" que el npc desaparece.

Tambien se me ha bugeado la quest de cass y no me deja enseñar las pruebas por lo que probare a matar a alicia a ver si al menos pilla el otro perk.

otro bug(bueno) es que en camp guardian en las cuevas hay un npc que tiene un bucle en el que te da municion y un service rifle por cada vez que hablas con el, por lo que(yo acabe con 50 rifles y un puñado de balas) el bug malo de esa quest, es que si lo acompañas a la salida de arriba sin limpiar se va corriendo hasta abajo y se lo carga la fauna de la cueva.

B

Acabo de hacer la misión de Black Mountain y me acabo de dar cuenta de una cosa. Mientra a las armas de proyectiles les afecta la armadura de los enemigos, cuerpo a cuerpo te los haces como si nada.

El ataque que te enseña el ranger de Novac + esto = cargarse a los nocturnos de 4 hostias aprovechando mientras están el suelo. En caso de que lleven armas me equipo la armadura pesada de la Legión y me hacen 0 daño xD

Por cierto, ¿Black Mountain no se escucha en todo el Mojave no? Estuve activando las antenas en una torre y no parecen hacer nada.

elmanolenta
spoiler
CybeR

#551 la mejor unarmed es Ballistic fist

B

#553 también pide Strength 9 y yo solo lo tengo al 5 xD

Tendría que cojer el perk de reducción de fuerza y comprar uno de los implantes xD

shisko90

ya esta decidido, soy de la nrc, a tomar por culo la legion ni siquiera se donde tienen su campamento base.... tanto cesar tanto cesar y nose donde esta, en cuanto lo vea lo crucifico, los grandes khan otros payasos, he kemado la penitenciaria de los bandidos de la polvora,en definitiva me he vuelto un boy scout pero esq las demas facciones no te aportan nada, mientras que de la nrc esta plagado el desierto :S

A

#552 en la 34 tienes una armeria entera y un rifle de asalto especial.
#551 esto hace que de 6 balas disparadas sean 6 muertes.Lo ideal es tener como mucho 75 de lockpick para que con un traje y una revista llegues a 100.

B

#556 Ese ya lo encontré. Estuve buscando sition cuando subí ganzúa al 75 y ese fue uno de los primeros que encontré.

Si me dices donde comprar munición .308 te lo agradecería porque tengo 3 balas y no encuentro más. No debí malgastarla contra las ratatopo xD

helicon

Para todos aquellos a los que el juego se les crashee de vez en cuando, he aquí una 'solución' temporal.

FNV Incremental Saver

básicamente cada vez que le das a F5 hace guardado rápido en un archivo nuevo como si estuvieses guardando en una partida nueva. La gracia está en que puedes poner un límite de por ejemplo 100 saves, de forma que cuando llega al 100 vuelve a sobreescribir el 1. Cojonudo.

1
SLiM

Por favor gente, los spoilers....

2
A

#557 no se, yo la suelo reservar para cosas dificiles de matar, creo que he comprado en los gun runners y la hermandad del acero.

helicon

duda sobre Boone;

spoiler
elmanolenta
spoiler
Uneim

#562 Sí, te darán más misiones allí, y la posibilidad de llevar a un compañero bastante peculiar.

Punto verde : El doctor
Punto rojo: Compañero y misión.

elmanolenta

muchas gracias!!! me estaba volviendo locoo xD

HukymaN

Tengo un bug en Helios...

spoiler

EDIT: Arreglado :f5:

NdY78

#561 Basándome en mi experiencia (sólo he cogido a Whisky Rose y Boone) los compañeros son como los del 3. Hablas con ellos, haces las misiones que les libran de sus obligaciones y aparece la linea de diálogo para que se unan a ti. Una vez los tienes, cada uno de ellos tiene una misión que podrás hacer al estilo Mass Effect. En el caso de Boone tiene que confiar en ti para que te hable de ello, lo que no se es si va por tiempo contigo o haciendo algo determinado. Cuando te cansas de ellos, puedes hablarles y decirles que ha llegado la hora de separarse, en ese caso te dirán donde estarán esperandote, que suele ser el sitio donde les conociste.

En cuanto a lo del sigilo, efectivamente te joden el sigilo. Si te gusta ir en ese plan, cógelos sólo para ir a hacer sus misiones y luego diles que se piren. Además te sirven como almacen de porquería. Les pasas toda la porquería de la que no quieras deshacerte y los mandas para su casa y ahí se quedarán con las porquerías hasta que decidas cogerlos de nuevo.

Puto juegazo. No puedo parar de jugar. Tiene tantos detalles...

helicon

#566

spoiler
A

boone requiere "puntos" para ir desbloqueando sus lineas de dialgo, la mayoria es por realizar quests en contra de la legion.

aunq te rompan el sigilo puedes decir decir que te esperen fuera, haces la mision y vuelves a recojerlos.

de todas formas una vez tengas la casa puedes hacer que vuelvan a la ella una vez quieras cambiar de compañero.

#569 cuando hablas con mr. house.

DaMMiT

#568 cuando consigues la casa? y donde?

SLiM

aqem puedes usar el comando spoiler por favor? has soltado ya unos cuantos....

Tema cerrado