como se tiran las faltas en el pro5 pa k no vayan a la luna?
eso quisiera saber yo, si le das poco a la barra va a una altura buena (rozando el larguero por debajo) pero con poca potencia, si dejas la barra mucho va con mucha pontencia pero bastante alto, y digo yo, porque esa relacion potencia/altura? por cierto, como se hacen los tiros rasos?
Beckham, Ronaldinho, Juninho, Lampard, Pirlo, De la Peña, Mihailovic, Adriano, Roberto Carlos ...
Tienes a mucha gente para elegir, pero ojo, cada uno tiene su estilo a la hora de chutar ^, es cuestion de acostumbrarte
p.d: en el pro5 las faltas son muy isi a comparacion del 4 xD
Las faltas tienen muchas formas de ser lanzadas,desde las rasas ,con el stick abajo y el circulo tratando de lanzar hacia el segundo hombre de la barrera ( es por algo ) .
Las potentes con R1+stick adelante+ TRIANGULO ó X.
Una larga lista y encima con las que puedes lanzar con el segundo jugador que puede ser perfectamente de otra pierna.
Entrenamientos y lanza faltas,siempre con los lanzadores no inventes, Bufon no las tira nada bien,ya sabes.
Dependiendo de la distancia tendras k usar una potencia y dependiendo de la forma de lanzar del jugador (interior o exterior) y efecto.
es cuestion de practicar,todos los buenos equipos tienen esta raza.
nekro en el pes5 son mucho mas completas.
ya ya, pero kizas las encuentre algo mas facil, eske en el 4 eran muy falsas xD
p.d: mmm geco, k li a pasat al valència?!?!??!?!? j0j0
Hay un trukillo para marcar gol con kien sea, consiste en ke cuando va a chutar y esta en carrera dale de potencia 1 cuarto y cuando vaya a golpear finalmente amplia ese cuarto de barra a media barra, y casi todas van dentro. Sin necesidad de darle abajo ni arriba. Tambien podeis probar a darle efecto
ya me direis
#7 nosaltres no ens gastem un fum de pasta per a fer fum nekr0,que sou pallòrfa putot.
A tu tinc k agarrarte jo en el meu València del PES5 cabro.
sC0uT no te lo queria decir:
- Va a ser que no.
tb hay otro pa meter desde 40 a 30 metros q como vaya a porteria er portero se la come pero con papas fritas xdd
no se pero yo todas las ke tiro asi las suelo marcar, me da igual el jugador ke sea. Que no sepas tirarlas como yo digo? es posible
ale, a seguir practicando
Y el cuadrado? porque yo siempre las he lanzao (en el pes5, al 4 casi ni jugue) con el cuadrado y el stick derecho (no se si servira de efecto o algo el capullo moviendolo). Probare esas combinaciones que habeis posteado, thx por la info.
PDor cierto, alguna que le tenga cogio el truquillo a Asuncao que comente un poco como lo hace, que me desespero =/
Mi primera aportacion al foro, para los usuarios de xbox, como ha dicho #13, dos toques flojos al b y dentro ^^
a no ser que al contrario le de por sacar al portero (triangulo en ps2 e Y en xbox) y de dentro nada XD
Juninho aka 'O Rey de la faltinha'
Roberto Carlos aka 'Misiles desde 40 metros' (bueno, yo de momento 37 ^u)
Las faltas en el pro5 son mucho mas faciles... yo ya he metido un monton... con diferentes jugadores... por cierto tienen mas precision en saque de falta deco y xavi k ronni ^^
Y ponen al robinho ese como un dios y al messi k no sirve ni pal filial... xd
pues yo lo que hago es tirar en la marca de la mitad de la barra de disparo y van casi todas a porteria....
#18 mas precisión, pero el truco para mi es tirar asi:
-Apuntar con el balón al segundo palo
-Tirar si estas en el lado derecho con un diestro, por encima de la barrera
-La potencia que valla por encima de la rallita del medio, pero sólo un poquito
-R1 y Adelante para que el tiro valla fuerte, y justo cuando le da al balón dale al R1 o L1( depende del lado en el que estes) y abajo y al lado del efecto.
PD: ADRIANO EL PUTO AMO
-R1 y Adelante para que el tiro valla fuerte, y justo cuando le da al balón dale al R1 o L1( depende del lado en el que estes) y abajo y al lado del efecto.
yo tiro asi con el r1 pulsao .. y q dices q cuando le de al balñon lo suelte y le welva a dar al r1 ?
#25 que bueno! xDD
De todas formas lo mejor es entrenar por tu cuenta con varios jugadores, con alguno bueno o malo de tu equipo en el modo entrenamiento.
El entrenamiento hace al maestro
Saludos