Bueno, yo me he acabado el Far Cry 3 y, aunque ya tenga el dinero reservado para el DA:I sí que le puedo dar un tiento al 4, en general, me gustó la historia del 3, el crafteo y demás. Lo justo y necesario como para meter el 4 en la lista de futuras compras (Pero cuando ya haya bajado un poco el precio, no day 1). Cosas que me gustaron del 3 en general:
spoiler- Como dije: El crafteo de jeringuillas y diversas cosas, así como que haya un límite de dinero que puedas llevar encima y hasta eso se pueda mejorar.
- La historia en sí: Por lo menos se sabe que, si vas a pegar tiros, lo haces por una razón y no por lo típico de "mato todo porque estoy muy loco y las razones me la pelan"
- Algunos personajes: Sam Becker es DIOS. También me gustaron bastante las pullas que te meten los malos de turno cuando te ven. Alguna carcajada solté.
- Aunque tenga un ordenador poco menos que prehistórico, he podido disfrutar de unos gráficos y escenarios en general de calidad excelente, y sin tirones ni nada.
- Que al final de todo te den a escoger entre dos opciones y según lo que hagas (Yo elegí salvar a los amigos y que le vayan dando a Citra) el final es uno u otro (El de unirse a Citra lo vi en el Youtube. Menuda putada). Si meten eso en el Far Cry 4 pero en vez de los finales, en medio de la historia, a mí ya me han ganado.
Bueno, en general, tengo buenas vibraciones para éste juego, veremos qué sale, pero el único que jugué fue el 3 y le he metido bastantes horas. Si es "más de lo mismo pero mejorado" como alguno dijo por aquí, yo compro.