#327 Ya ya, la camara lo mas centrada posible pero joder esa mision se me hizo tediosa...
Los que rushean este tipo de juegos tienen mis dieses. Yo hasta que no vea la barra de la resistencia completa y el 100% de misiones completadas de una zona, no puedo pasar a otra.
#330 This, es que hasta que no tienes al menos 1/3 de la barra es imposible hacer nada por la carretera, es un coñazo xD
Me da un sidita enorme el manejo de las armas y el disparo de las mismas, la AR-C, la madre que me pario xd
Se nota que este lo han hecho mas rapido que el 3 o 4, todo se basa en ser recadero y liarla. No hay script en npcs ni estan guiados, no me parece triple a.
Ayyyyy la misión de Kimiko, la mujer de Nick, AYYYYYYYYYYY.
Este juego tiene cosas que es para amarlo.
Joder es que los sonidos, el HUD, hay mil cosas que son las mismas clavadas desde FarCry3. Que puta vergüenza ajena.
#346 Que eventos? El unico que hay es el de quemar 20 animales sin usar molotovs y lanzallamas. Te dan un lanzallamas y lingotes.
Ya me lo he acabado. El primer far cry que me gusta dsd el uno y me lo he pasado bien. Es repetitivo aunque no tanto como el 2.
Eso si,
#352 Por? A mk me ha gustado y las recompensas tb. Al final me sobran los lingotes de Plata, despues de tanto machaque con esas microtransacciones
Llevo 1 hora loco , intentando abrir el juego en steam , porque se me abre el uplay y me pide el authentificator este de google , y pongo el codigo que me da y me dice que tururú y me han bloqueado la cuenta en uplay , asi que estoy que me cago en ***
#339 Ya no es que sea el mismo dichoso juego, que eso casi que no me parece malo del todo, si no que te lo cobren a precio AAA cuando estan rehusando material de hace 2 juegos. Si fuese lo mismo pero nuevo y/o mejorado, todavia, pero es que deben de tener un caja como donde guardas el belen y el arbol y cuando llegan las fechas, te lo montan, añaden 3 figuras nuevas y te lo venden a 60€. Es puta vergüenza ajena, pero vamos, hacen bien, habra gente que lo pague tan feliz. Nunca hay listos si no hay tontos.
#355 Este es un buen ejemplo, y la gente te dira que Ubi es de las que mas mima a sus jugadores juegos etc y se estan haciendo concursos de beerpong en las oficinas mientras un mono hace las fisicas, y la gente aplaudiendo con las orejas.
#353 Porque se completa en 10 minutos dando vueltas con munición de fuego y las recompensas son muy meh, me esperaba algo más tedioso y grande.
Los lingotes sólo preocupan a los de siempre, no hacen falta para nada xD
Mantén el hate fuerte, se nota que no has tocado el juego. Y si, Ubisoft suele cuidar sus juegos con detalles.
Venga, inténtalo ahora con las microtransacciones.
Y aún así, es una mierda de juego al cual el 5 le pasa el rabo por la cara.
#359 No es tanto el juego sino el precio por el que te lo venden, y curiosamente The Division lo tengo super trallado porque me gusto bastante, debe de ser la excepcion que confirma la regla, y no es juego poco hateado tampoco.
Se llama ser imparcial.