#510 yo los estoy jugando en cooperativo con mi novia y nos están molando. Nos falta por jugar el de zombies. Marte > Vietnam.
En la MS store esta el FC3 classic edition a 3€ y el FC5 a 10€. No he jugado a ningun FC, ¿cual me recomendáis? Gracias
Edit he reflotado para nada, estoy respondido justo arriba xdd
Me pillé el juego hace un par de dias con la gold edition en las rebajas de Steam y me está encantando a todos los niveles, pero me surge una duda; ¿siempre hay tantos enemigos en todas partes y a todas horas?
Es que llevaré 6 horas totales y es un disparate el tema enemigos; coges el coche para hacer un recorrido de 500 metros y te encuentras 4 barricadas, 3 camiones cisterna, yo que sé cuántos "élites" que te aguantan un cerro de disparos, etc, y vayas donde vayas aparecen.
Joder, que el último rato que acabo de echar he dicho a tomar por culo me voy a un lago y me pongo a pescar, y mientras estaba sacando una trucha ha aparecido un puto helicóptero con 4 mendas disparándome y tirándome cohetes, y es que estaba pescando hostia.
¿Se calman en algún momento o es así de pejiguera todo siempre?
#519 Yo me he vuelto a pasar el 3 hace poco y notaba eso pero cuando tienes los puestos de guardia controlados en teoría ya no ocurre. No se si el 5 será igual.