En unas horas podremos descargar el juego.
Si alguien quiere hacerse una idea de como se ve el juego en consolas hay una buena cantidad de streams pululando por ahí, sirven para ver como estarán enfocadas las actividades, habilidades y demás ^^
Soy el hater número 1 de la saga Far Cry desde que no la hace CryTek y... creo que compraré Far Cry 5. No sé, Ubi$oft lleva un tiempo haciendo las cosas bien y me llama la atención Far Cry 5. Supongo que esperaré algunas semanas a ver si de milagro bajara un poco el precio pero caerá. Seguro.
Yo tmb suelo hatear en exceso a ubisoft pero por lo que he podido ver pinta que va a ser uno de los Far Cry más divertidos, han sabido añadir mayor variedad de eventos, gunplay y demás, me han hypeado todo lo que no estaba xD
P.D; Básicamente acabo de ver a un streamer bajándose un helicóptero con una granada, simplemente brutal.
#37 Es que tengo 30eur de vender cajas y mierdas del pubg y me saldría solo a 30eur el far cry 5, incluso mas barato que en ig y webs de keys xD. Pero claro en steam.
#38 Hombre, la versión será la misma. No sé si los de steam y uplay pueden jugar juntos, pero por 30 euros ni lo dudaba xD
#39 Ahora que caigo, el rainbow six siege lo pille en steam y te obliga a meter uplay xD Vaya dia llevo hoy. Cae ahora mismo.
Entonces el ONLINE es basicamente que te metes en partidas/servidores de gente que creo una carrera,5on5,algo tipo modo historia etc...? yo creo que lo mejor igual era meter carreras,5on5,battleroyale y un par de cosas mas y ale,no se XD estoy muy confuso con el online
Descargando en PS4 Pro y aparecen 29,5GB
Pocos me parecen, a ver si al terminar d descargar hay algún parche o algo
Que hype mas tonto con este juego la verdad
EDIT: En el HDD ocupa 40,4GB