Tras bastantes meses sin dar ninguna nueva información, finalmente el 28 de mayo Ubisoft mostrará en prinmicia el primer gameplay de Far Cry 6.
Far Cry 6 enseñará su primer gameplay el 28 de mayo
Normal esta quemadisima la saga y ubisoft sigue sin innovar en sus mundos abiertos.
Ya no causan ningún hype.
Uff, que ganazas de un nuevo open world de Ubisoft.
Ojalá lo de Biomutant sea el principio del fin para este género. Que respeto a quien le guste pero a mi me aburrieron desde el segundo 0 (bueno, de hecho Skyrim puede ser de los pocos que me gustase) y 10 años después del comienzo de la moda estamos más saturados que nunca.
Ya pueden innovar muchísimo, porque como sea Farcry 3 con skins por tercera vez consecutiva la saga se va al carajo.
Y espero que Ubi con ella, porque estoy hasta la polla de que hagan SIEMPRE lo mismo. Saco IP, hago un buen juego y lo reciclo hasta que los consumidores se den cuenta de que les estoy tomando el pelo.
Me pasa como con los AC, ya se lo que me espera, si me gusta la ambientación estoy dentro, si no pasando.
Yo también hacía mucho que no tocaba un Far Cry y al 5 le metí unas 30 horitas y ni tan mal. Bastante hyped por lo de mañana. A ver qué se inventan.