Hace un par de días Ubisoft mostró al mundo el primer gameplay de Far Cry 6, donde también se reveló su fecha de lanzamiento, la cual se producirá el 7 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.
Far Cry 6 sale el 7 de octubre y primer gameplay
Al final el niño era una niña, que cosas xd
No parece que hayan innovado nada, pero si es divertido habrá que darle un tiento.
#8 creo que google despues de haber tirado por la borda todas sus oportunidades de tener una posición dominante creo que ha empezado a pagar a los publishers para que hagan versiones de stadia.
Aún no he visto nada en la tienda de Steam, pero compré los Far Cry desde el 3 (Menos el Primal) y éste no va a faltar, no sé por qué, pero siempre me gustaron las historias que sacan de ésta saga.
#10 no, el niño sigue siendo el niño, tu controlas un random cualquiera que te lo personalizas entero, el sexo aspecto ropa etc...
#14 ah coño, pensaba que era el chaval que salía en el tráiler del primero.
Pues me parece una soplapollez que se pueda editar el avatar en un juego como Farcry la verdad. No estamos hablando de un RPG precisamente.
para alguien que no juega a farcry desde el 3.
Tiene buena pinta este, desde vuestro punto de vista, os parrece chulo o mejor me pillo el 4 o el 5 ?
#18 yo estoy jugando el 5 a 60 fps en la Xbox y me esta gustando no es un juégazo pero es bastante entretenido y tiene graficazos
#22 stadia funciona en Linux, al contrario de geforce now o la de ms, tienes que invertir recursos para portar el juego.
Se ha terminado la epoca donde los Rusos o los NorKoreanos eran los malos en los videojuegos, ahora son los mexicanos, bolivianos, colombianos y en resumen, todo aquel que viva en america y hable hispano.
#25 sinceramente juegos en la que los norkoreanos sean los malos no recuerdo ninguno, chinos si a punta pala, pero norkoreanos???
#26 Asi de primeras me viene el primer Crysis. Lo que no recuerdo yo es donde los malos sean los chinos.
#26 https://en.wikipedia.org/wiki/Mercenaries:_Playground_of_Destruction
Era un escenario en el que todos los superpoderes querían meterle mano a la caida de NK: China, Estados unidos, SK y la mafia rusa.
Tenías una baraja de cartas con los generales norcoreanos para matar/capturar y vendias tesoros históricos y planos secretos a cambio de favores.
Es una pena que la IP pertenezca a EA.
Otro aqui al que le tienen ganado con el perrete.
#2 No es una figura lo que aparece al final del segundo video?
"Chorizo libertad"
Igual es una skin del perrete.
Edit. Vale. Es un accesorio, skin o lo que sea.