Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

Petrusin

Hombre, esque la música vuelve a ser del jodido Jesper Kyd:

No es poca cosa.

2
pirri1721

#207 pues no he tocado nada, la primera vez se puso en bajo por si mismo, y aunque se ven los bordes de sierra de todo (el suelo tiene líneas móviles con solo la respiración de la cámara), no diría que me va especialmente bajo de fps
Pero nunca he tenido equipo para jugar en ultra, soy poco exigente con eso

Meba

Pues me ha gustado la beta esta, muy satisfactorio lo que he jugado, que no ha sido poco pero tampoco mucho la verdad. A destacar para mi:

  • Solo he llegado a desbloquear la escopeta en el veterano, supongo que habrá mas a lo largo que suba de niveles. Para mi esto no es malo por si mismo, pero me ha decepcionado no poder ver mas armas, solo las básicas y esta que digo. No es algo malo por si mismo, pero me hubiera gustado que desde el primer momento puedas probarlas todas, o con mas facilidad, que para eso es una beta.
  • En la misma línea, las armas me han gustado todas, como se han sentido. Buen equilibrio entre mele y a distancia.
  • Hecho de menos los consumibles como en los vermintides, no en el mal sentido, pero se me hace un poco raro buscar objetos y no encontrar nada o solo munición. Me gusta el concepto de las estaciones de curación, al final es lo mismo que un botiquín pero sin poder llevártelo, lo cual pues es un botiquín peor, pero si están bien puestos y bien balanceado el juego no me parece mal.
  • Me gusta que se puedan repetir clases, supongo que en el juego final o en algún momento habrá distintos "arboles" para las clases, para no llevar 3 veteranos iguales.
  • Lo único que he visto como algo MALO, que puede ser consecuencia de que la optimización es una mierda, es que no distingo bien los especiales de los soldados normales. Si los ves 1 a 1 se distinguen, pero en toda la masa no logro distinguirlos tan facilmente como en el vermintide. Quiero pensar que con el lanzamiento final, y con mas horas de juego se me haga mas facil localizarlos, pero ahora mismo me siento un poco perdido.

En general he visto un vermintide, pero en el universo de warhammer 40k, con cambios o distintas modificaciones que le sientan bien. SIento que estoy jugando un juego "nuevo", pero a la vez uno que ya conozco y me gusta. Recomendado por mi parte, una lastima no poder haberlo probado con amigos, que ya no juegan a este tipo de juegos

3 1 respuesta
pirri1721

#208
Por el trono...

Alguien sabe cuando podremos tener acceso a los hi-fi de estos temas?

1
Nujabes

La beta ya terminó? Justo ayer me dieron acceso

Tempano419

yo estoy dentro

MoRiBuNdO

#213

Hecho de menos los consumibles como en los vermintides, no en el mal sentido, pero se me hace un poco raro buscar objetos y no encontrar nada o solo munición. Me gusta el concepto de las estaciones de curación, al final es lo mismo que un botiquín pero sin poder llevártelo, lo cual pues es un botiquín peor, pero si están bien puestos y bien balanceado el juego no me parece mal.

Si que hay botiquines y cajas de municion que puedes llevar contigo y tirar al suelo cuando mejor convenga.

1 respuesta
DarKalibula

A mi me ha gustado lo que he probado, aunque para mi el Vermintide 2 tiene más inmersión.
La interfaz no me gusta tanto y he visto que desbloqueaba desafios, pero no he podido mirarlos en ningún lado.
Entiendo que en la ciudadela habrá muchas más cosas por mirar, lo del nivel 11 que se podía desbloquear alguien lo vio?

La personalización es un acierto, le hubiera metido más variedad todavía.

rojasu

El gameplay me ha gustado, pero para sacar fps he tenido que jugar horrible, me cuesta horrores diferenciar nada en gran culpa por la ambientación pero aun asi cuesta xD, no me ha dado tiempo a profundizar mucho ya que la mitad de las veces me desconectaba , pero se siente muy vermintide y eso está bien.

Meba

#217 no son personales como los del vermintide, sino más bien grupales y no boostean, como las potis.
También vi que había granadas pero no me pare a leer, así que no sé si son simplemente recargas a "tus granadas" o si cambian algo, las que pille siempre fueron recargas pero tampoco me fijé en exceso

PuNiSheR-

Tras el hype toca bajarlo con algo parecido ...

2
Petrusin
2
Bouzas
4
Petrusin

Por cierto a algunas personas en la beta se le bugearon algunos iconos y pudieron echar un vistazo a iconos de armas que podrían o no estar en el juego final:

https://www.reddit.com/r/DarkTide/comments/y52aii/got_a_bug_that_showed_me_all_the_insignia_seems/

1
LucianESP

Del agradecimiento por la beta:

But. That’s not all. We have an Ogryn-sized surprise for you.

Many of you have joined us in the technical tests and closed beta. We have found these early tests extremely helpful in addressing issues and helping make our game better.

So, with that in mind, we want to invite anyone who pre-orders or has already pre-ordered the game an opportunity to play Warhammer 40,000: Darktide as part of a pre-launch Beta period starting November 17th.

This is a chance to start playing the game early, but it will also be critical to helping us fine-tune the game before launch on November 30th.

Finally, let me say that we’re blown away by your positive response to Darktide. Thank you for the support and for being part of our journey!
Now, back to finishing Darktide. Tertium Awaits!
Martin Wahlund and the rest of the Sharks.

Vamos, que a partir del 17, quien lo tenga reservado, podrá comenzar a jugar

2 respuestas
Petrusin

#225 Yo a tope con el juego, pero hasta que no sepa si arreglan la optimización ni hago preorder ni nada xD

1
PuNiSheR-

Joder estoy por pillarlo pero en el fondo es una chorrada si ya lo probaste bastante. A diferencia de otros users probarlo 10 minutos para mi no fue suficiente y le di vicio. el psiquico la polla sobre todo cuando empiezas a usar el bastón.

Y lo que decia al inicio, poder jugarlo desde el 17 para que luego te wipeen no debe de ser muy agradable.

LucianESP

En principio, tanto en Vermintide 1 como en el 2 guardaron el progreso, no hay nada al 100% seguro, pero pinta a que van a guardarlo. Igualmente tienen que confirmarlo

1
alfa036

el juego os iba fatal de optimización? es que un colega me dijo que iba de culo

1 respuesta
LucianESP

#229 Depende del equipo que tengas, pero vamos, no era una maravilla de optimización. Igualmente era una beta cerrada (con versión de a saber cuándo), habrá que ver cómo sale el 30

PuNiSheR-

Si os sirve de algo mi cpu es bastante viejo 4790k y mi gpu si que es más decente 1080ti y la verdad lo jugué en buenas condiciones jugando con las opciones grafícas dadas mis limitaciones.

1 1 respuesta
LucianESP

#231 El mismo proce que tengo yo xD justo voy a renovarlo en BF.

Jugando aún con ddr3 🤟

2
Bouzas
3
Mako666

#225 Se especifica en algún lado si habrá wipe? Porque no quiero quemar el juego antes de que salga xD.

1 respuesta
Lawgiver

A mi me lo han regalado al comprar la 3070 en coolmod, por si hay algun interesado

LucianESP

#234 Aún no han confirmado nada

B

Con una 1050 de portátil y un amd 7-4800H como irá el juego?

1 respuesta
rojasu

#237 muy mal

pirri1721

Me desdigo completamente de lo que dije en #192
A lo mejor luego acaba muerto de risa, pero le tengo muchas ganitas de primeras y si sacan DLCs que quiera, el avance realizado en el GP no podrá llevarse a Steam, donde estarán mejor conservados esos DLCs y tendrá mejor comunidad (y eso cuando no se desapareciera, directamente, de GP en algún momento la que allí hubiera)
No es pagar por empezar a jugar antes, pero han sabido jugar esa carta
Menudo cuentagotas están siendo estos días

2 respuestas
LucianESP

#239 Lo que has dicho es, principalmente, el problema que le veo al Gamepass. Qué si les da por quitar el juego, GGWP al propio juego y a su progreso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR