El quinto simulador de repúblicas bananeras llegará a Windows el 23 de mayo, a Mac y Xbox 360 en verano, y a PlayStation 4 en otoño.
Kalypso está trabajando también en la versión para SteamOS (Linux), que saldrá cuando empiece a haber hardware.
El quinto simulador de repúblicas bananeras llegará a Windows el 23 de mayo, a Mac y Xbox 360 en verano, y a PlayStation 4 en otoño.
Kalypso está trabajando también en la versión para SteamOS (Linux), que saldrá cuando empiece a haber hardware.
Siempre me gustó la ambientación de éste tipo de juegos, unido a la estrategia que tienen, puede caer, siempre y cuando no lo pongan a un precio prohibitivo. Lo veo como un Sim City pero más desenfadado.
Mmmmmmmm... Yo me quedé en el 3.
Es raro, hacía mucho que no sacaban uno y de repente sale el 3, el 4, el 5... ¿No es un poco...?
Lo que no se es si realmente tendra mucho mercado en españa, ¿pa que jugar a un juego sobre republicas bananeras si vivimos en una?
gran juego! parece totalmente remodelado gráficamente, con poco gameplay que hayan puesto nuevo casi que me vale.
Al 4 le metí cienes de horas!
Del 3 con DLC al 4 cambia tan poco que a veces pienso que me equivoqué de juego. En este han metido lo de las eras pero no sé como quedará dado que ya en el 4 Modern Times no me gustó nada.
Yo lo que echo de menos es como pasaba como en el constructor y el gangwars, enemigos dictadores en el mapa haciendote la jodienda.
Nunca me he atrevido con los Tropico. Aconsejáis que me compre el 3 por 7€ en Steam ?
Me parece muy bueno por lo que veo en videos. La música es cojonuda y parece que tiene buena ambientación.
#22 tienes el 3 y otros 9 juegos por menos de 4 euros en http://www.bundlestars.com/all-bundles/kalypso-bundle/
Aparte, el 4 ha estado por 2,5 € o así con todos los DLC.
Vamos excelencias, a volver a llenar los campos de trabajo con ciudadanos culpables de haber nacido para que la mano de obra en el campo sea gratis! jajajaja que grandes momentos, pero falta Juanito
Llamaré a la policía secreta para que se vayan preparando...
Mientras tanto, que crezcan las chavolas
La música del Trópico 3 es dios, yo en verano me la llevo a la playa xD
a beber!! ron y cerveza,
de noche hasta la amanezca
yo te brindo todito lo que quieras, si yo te pongo mi apellido
(coro) para ponerte, para ponerte para ponerte mi apellido
#29 Que recuerdos. La BSO del 4 tampoco está mal pero no llega al nivel del 3.
Esta música en un juego de gestión es buennísima xD. La de ron y cerveza es todo un hit.