Yo lo pillaré!! ¿Se sabe el precio de salida?
yo me lo pillé a menos de 10 euros para ps4 en las rebajas de la store.
Todavía no he podido jugarlo mucho, pero de momento me está pareciendo una puta delicia.
Espero que cumplan su promesa y que a los que tenemos el viejo nos lo actualicen automaticamente y gratis como pasó con el anteriror remake de la saga.
Pocos juegos me he pasado más veces que el Oddysee y el Exoddus, esto cae seguro. Que es eso que mencionas #41 ? dudo mucho que este lo pongan gratis por tener el original no? porque esto no es una actualización si no un juego hecho de 0
Que pasada de juego, lo nervioso que me ponía cuando era pequeño y los guardias venían a por mi :qq:
#43 Cuando hicieron el remake hd del "oddworld: Stranger's Wrath" nos lo cambiaron automáticamente uno por el otro. Y con este me suena haber leído que van a hacer lo mismo, nos quitaran el original de la cuenta y nos pondrán este.
Lol que promesa
No te van a cambiar el port viejo de PSX que vendían a 2€ por el remake que venden a 20, ni lo han dicho nunca ni es lógico esperar eso
Lo del SW era a mucha menor escala y los precios de venta eran si no recuerdo mal los mismos, por eso uno sustituía a otro
pufff yo me lo pille ayer por la noche por 5,5e en gog.com con vpn de rusia... y deseando jugarlo estoy!!!!!
#52 yo lo compre en gog.com por 5.5e pero eso si... usando un vpn de rusia... busque tutoriales y lo hice...lo activas, yo me registre con el vpn en rusia activado usando el firefox e hice la compra...todo lo hice con la moneda de rusia y cuando pague con paypal tambien.. el total fueron 5,5e cosa que no veo nada mal y no son los 20e que te piden en steam
Joder me paso el primer capitulo intentando salvar todos los mudokon y cuando llego al segundo capitulo veo que en un cartel que han muerto 50, me veo una guia en youtube y por lo visto hay zonas secretas para entrar y salvar a todos los mudokon, no hay alguna manera de saber donde estan las zonas secretas sin mirar guias?