Fecha de salida de Bravely Default

Ch4iNeR

El ansiado RPG para la portátil de Nintendo llegrá a las tiendas españolas el próximo 6 de diciembre. Este anuncio nos deja un nuevo vídeo:

Además, si reservamos el juego con antelación nos llevaremos totalmente gratis un libro de ilustraciones:

Pero es no es todo porque próximamente se anunciará una edición coleccionista exclusiva para Europa.

2
HNgoly

Que por favor la edicion coleccionista sea esta y que los tios de la Fnac me dejen reservarla.

3 respuestas
RubenLionel

#2 Si es eso me gasto 1000€ si hace falta, que preciosidad

1 respuesta
centu

Se me esta cayendo la baba.

Ch4iNeR

#2 Si es esa la que traen aqui yo me extrañaría de porque se están portando tan bien con los europeos. Fijo que es por robarnos las olimpiadas.

1 respuesta
HNgoly

#3 Superior Japan. A ver que nos toca a nosotros.

#5 No creo que sea esa la que nos toque o si viene sera limitada seguro. En portatiles no se molestan tanto.

B

Day One a la coleccionista de cabeza.

B

Tengo que tener esa OST.

Del mismo que hizo los opening de Shingeki.

2 1 respuesta
B

Al fin una fecha <3

Rurik

Que hermosura de edición de coleccionista, no puedo esperar.

Gracias nintendo.

Bane

perfecto, estas navidades cae la 3DS con este juego

1 respuesta
Hazzard

#11 y el pokemon que! xD

Ornithos

No conocía este juego, pero me lo voy a acabar pillando sólo por los comentarios que leo en este foro. Y por la awesome ost de #8.

Rharniel

Cae <3

SamaWoodo

Dios, la OST la hace Revo

Day 1

osk1

Una Ed. Coleccionista por aquí.

KeleTh

otra coleccionista para el menda ^^

Er_XaVo

Aunque valga +120€ quiero la que ha puesto #2.

Lindvurm

A ver como será la Ed. Coleccionista, sigo esperando mas detalles

B

Imagino que no pero pregunto, alguien tiene pensado hacer un thread general para cuando salga el juego? Si no se da el caso haría algo rápido para tener un sitio donde concentrar la discusión cuando salga en dos meses exactos

1 respuesta
H

#20 me parece apetecible de hacer. Si quieres hacemos un cross-work

1 respuesta
B

#21 uh, tampoco quiero hacer nada espectacular, solo esto http://www.mediavida.com/foro/juegos/bayonetta-2-hype-ask-your-mom-485003

1 respuesta
centu

El juego merece al menos un http://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-crown-ho-vanillawares-tale-in-hd-492446

1 respuesta
B

#23 Pues ya sabes, ve empezando a hacerlo xD

1 1 respuesta
centu

#24 no quiero llevarme todo el credito. Aporto la superior caratula que puse hace milenios pero como ya nadie se acuerda...

3
H

#22 Eso + banners amorosos y superaremos a los wall of jpg que últimamente se están creando.

osk1

Igual me animo a hacer algo.

1 respuesta
centu

#27 contamos contigo. Mis habilidades artisticas son nulas.

1 respuesta
osk1

#28 Estamos trabajando en ello :clint:

1 respuesta
centu

#29 solo unos ejemplos del cambio de apariencia con el sistema de jobs, por si te faltan cosas y los quieres añadir:

spoiler