Venimos de aquí.
Hay ganas, tenemos coches.
¿Eres el más rápido de Mediavida?
Leyvytah Mediavida Presenta Alta Velocidad!
Código para compartir: 392 638 031
El circuito esta vez es bastante más largo, pero he querido buscar un circuito con curvas rápidas y sin horquillas. Como punto negativo hay 3 curvas bastante puñeteras, la iglesia, la fiesta al lado del avión y la esplanada. En las 3 hay que ir con cuidado de no ir pasado porque terribles cosas pueden suceder. Para terminar, he decorado muchisimo el circuito, me ha quedado bastante chulo.
Coches
Esta vez vamos a usar sólo 2 coches, Mercedes-AMG GT R y Aston Martin Vantage 2019. En honor a los safety car de la F1 2021 y necesitaba coches rapidos que el circuito es largo La Clase es S1 900, porque para todos aquellos que queréis mejorar en el juego a veces usar un coche rápido para curvas rapidas os hará tener confianza.
Los coches con el tuneo se acercan al medio millon de CR. Deberíais tener suficientes creditos que hace 3 semanas de la salida del juego.
Para terminar, agradecimiento a todos los participantes de la segunda edición. Y como objetivo a ver si superais mi mejor vuelta durante los testeos.
Tabla de tiempos Evento 2
Usuario | Tiempo |
---|---|
leyvytah | 1:35.712 |
Resultados encuesta Semana 2
Que te ha parecido el evento de la semana 2.
Esperaba más respuestas en malo, sois muy buena gente.
¿Algo que añadir a la respuesta anterior?
Ese medio-looping la verdad que le estoy cogiendo bastante asco y la rampa mas o menos igual, me gustan mas las carreras sin objetos añadidos.
Se podría mejorar la ultima curva, demasiado random la salida viniendo justo después del salto sin tener tiempo a frenar ni maniobrar pero aun así not bad una vez pillas el punto
soy anti rally en general, aunque de vez en cuando puede estar bien. Pero el componente random no me mola
Si es campo a través, que no pase por vallas de piedra u objetos pesados que ralenticen.
Si es peraltes y saltos, extender si se puede un poco el peralte para no desesperar a la gente.
Hasta el río me parece soberbio. El saltito y el peralte no good.
No soy fan de las piezas añadidas
No incluir cosas que den lugar a RNG
Me tiltean las físicas del juego, pero la idea mola.
Para el siguiente evento que te gustaría?
Si en un círcuito (ya sea tierra o asfalto) hay que cruzar campo a través prefieres.
Referente a los circuitos
Algún coche/s que te gustaría que fuera el obligatorio? Algún tema en especial? (Rollo BMW vs Audi)
Faltan Ford Fiesta, siempre
Algún coche japonés.
Molaría meter algún coche que sea muy rabioso y que nos haga pelearnos para rascar décimas en cada curva, al final creo que eso es lo más divertido de un juego de carreras. El problema de eso es que el juego te obliga a tenerlo/comprarlo y ese tipo de coche suele ser caro y prohibitivo para algunos y no es plan de dejar fuera a nadie
El camion de Mercedes.
mustang 69
Probablemente categorías de coche estarán mas equilibrados entre ellos que monomarca, pero me parece bien de todas formas.
Coches miticos como el mini de esta semana
Esta prueba con un coche perruno sin tanta potencia me ha molado.
Coches de calle, habituales.
Muscles poco manejables estaría wapens y mezcla tierra/asfalto para dejarnos la piel.
Para terminar dejo esto que ha compartido alguien que ha rellenado una de las ultimas preguntas.