El gif tanto por el hilo de mierda, como la cuestion del hilo en si misma.
Algo que me pasa con mas frecuencia de la que me gustaria admitir y que he visto en otros muchos jugadores, es la necesidad de instalar mods pero luego aburrirte al jugarlos.
Hay un punto mas alla, empezando por un ataque de nostalgia y querer rejugar algun titulo pasado, recordar las carencias que tiene dicho titulo e instalar todos los mods que lo harian el juego perfecto, hacer que funcione correctamente y ver que realmente es todo lo perfecto que puede llegar a ser, jugar una hora y dejarlo. Un punto extra de subnormalidad cuando no lo has tocado en dos semanas, pero no lo desinstalas porque te ha llevado esfuerzo moddearlo y "ya lo jugaras".
Muchos jugadores de Skyrim han experimentado esta situacion, cualquier asiduo a Steam Workshop o Nexusmods tambien sabra perfectamente de lo que hablo. Yo lo estoy sufriendo ahora con los Total War. Aunque en mi defensa dire que termine una campaña del Warhammer con mods e incluso edits de archivos a mano para dejar una experiencia de batalla perfecta. Sin embargo, aun con cierto mono, he caido en la tentacion de rejugar otros Total War y me hayo moddeando el Medieval 2 (otra vez) para dejarlo en un estado de quasi simulacion que posiblemente acabara en 5 turnos de campaña por pereza.
¿Sufris tambien vosotros de este mal?
¿Que clase de satisfaccion encontramos al moddear juegos?
¿Somos retrasados?
RPV: