¿El x-2 se salva por su historia?,osease, tu pillas las sobras de un juego, haces un juego para seguir con el final del otro, y ya tiene una buena historia? en fin lo que hay que oir. A los que les gusta por su historia, es que no os gustan los finales "tristes" o que pasa? yo soy de los que lloraron con el final del x y soy de los que le pegaria una paliza al gilipollas que se le ocurrio hacer este juego.
Este juego es un derroche de dinero enorme por parte del usuario. A mi no me parece nada novedoso, es una mezcla de los jobs del ff 5 con un sistema a tiempo real que lo unico que hace es bajarle dificultad al juego , no es mas que un juego con estetica nueva, mucho pop japones, y muchas pijadas. Si os parais a leer las barbaridades que dicen en los dialogos, es para matarlas a veces.
Y que es eso de que te dejes el juego por que muera aeris? dejaste de ver bambi cuando mataron a la madre tambien? xD
En fin, ya no se hijos, si os gusta comprar un juego por que tiene delante "final fantasy" vosotros compradlo, pero yo pienso seguir siendo igual de critico con este juego y si no os gusta que digan que es un mal juego, no visiteis foros de final fantasy, por que lo ponen a parir.
Un saludo