Yo soy ya level 8. Me gusta esto, así juegas con gente de tu nivel.
quien es el que ya tiene el juego? esta tarde ire a mirar a mi "tienda de barrio" que el año pasado llego 2 dias antes
si alguno de cádiz lo comprais en alguna tienda hoy avisad , de todos modos ahora me acercare al gamestop.
yo lo tenia reservado tambien, me dijieron que me iban a enviar un email diciendome que podia recogerlo, y veo gente que ya lo tiene o eso dicen, voy a llamar a GAME aver que me dicen.
Me dicen que tienen ya los juegos, pero hasta que no se activen las reservas no pueden empezar a venderlo, que en el momento que se activen automaticamente a los de la reserva se les envia un sms al movil para que vayan a recogerlo, a esperar pues.
lo tendremos hoy?? que mñana tengo prácticas por la tarde y clase de mañna creo así q agonico me hallo ajjaja
también tengo reserva de gamestpo!!
joer que de gente honrada hay por aqui, yo lo tengo hace 2 dias xD.
y os digo que a cuanto mas juego mas facil me resulta
goles faciles de falta y de corner, muy faciles de vaselina, los porteros se adelantan mucho, demasiado facil....
#939 los goles de falta seran igual de facil contra la maquina que contra un player, al igual que los de vaselina...
Pues a mí me han dicho que hasta mañana nada en Pucela Videogames xDD, es el que más cerca me pilla y paso de ir a otro lado xD.
#940 pero tu no eras el que me decias que me fuera para el foro del fifa a comentar sobre la mierda de juego que es y dejara el de pes? que haces por estos barrios amiJo? para hablar sobre juegos de simulacion real ( segun tu ) ya tienes el foro pes, ala... ajui.
#943 al contrario que tu que solo entrabas para decir que te corrias con el fifa y que el pro es kaka, yo juego al fifa y lo pruebo en profundidad, llevo 3 dias jugando con colegas todas las noches 3 horas, y eso es probarlo y bien, el fifa 2010 para mi es superior al pro2009, es una delicia para jugarla al toke en el centro del campo, pero tambien falla en algunos aspectos, como por ejemplo no me gustan los tiros desde fuera del area, choques tontos entre jugadores, defensas que se quedan pillados y rompen el fuera de juego, goles faciles de falta y corner, y goles muy muy faciles de vaselina.
mira colega tu eres como un amigo mio del messenger, que tenia puesto de nick, el fifa es la rehostia es perfecto y fue ponerme yo de nick, el pro2010 va a ser la polla y enseguida me hablo diciendome que el pro es kaka k tal y cual.
#944 estoy contigo al 100% , los goles de falta no se , que no soy capaz de meter ni uno , pero goles de vaselina es una puta coña . si quieres en 1on1 puedes meter casi todos de vaselina es un fallo muy grande
los que ya lo teneis podriais decir si han corregido los bugs de los despejes sin sentido de los porteros y la puntuacion de los jugadores?
la media del barça sigue igual? y la del madrid cual es?
#944 Antes de contestarme y decir lo que yo he opinado o no, leete bien mis comentarios sobre el pes2010, eso para empezar, no pongas en mi boca palabras que nunca he dicho para que tu quedes como el mas guay del mundo, porque no lo eres.
Lo primero ya dije en su dia, (leete mis comentarios) que he probado tanto pes2010 en pc y tanto en xbox y EXPUSE EL PORQUE NO ME GUSTABAN, no voy diciendo, como tu dices, el pes es una kaka y punto, porque es mentira ( leete mis comentarios), lo que pasa es que ustedes ( tu en concreto mas 2 o 3 mas ) pues os dicen la verdad EN LA CARA y os escuece tanto y tanto, que os poneis a llorar y a decir " que te pires al foro del fifa" "que eres un niñato", etc etc, cosa que me hace mucha gracia, cuando yo he sido DE SIEMPRE, fanatico de PES en todas sus sagas hasta que salio fifa09, muestra de que no me sigo una marca ( no como otros ) porque se llame PES ya siga siendo una mierda, yo al contrario, busco el mejor juego de futbol DEL MOMENTO, y si escuece, que escueza, pero FIFA le da 1000 y 1 patadas, porque el pro ha caido muchisimo, y me duele decirlo, pero es la realidad.
Y QUE CONSTE: TODO LO QUE YO COMENTO SOBRE EL JUEGO ES SOBRE CONSOLAS, sobre pc no puedo opinar mas, porque solo he probado el pes2010 y no el fifa10, donde el pes es graficos, graficos y mas graficos, caras bonitas y fin, la esencia del juego pes ( para pc ) acabo en pes6.
Asin que te pido, que por favor, antes de criticar, de insultar ( yo tambien se hacerlo ), y de decir cosas que no han salido de mi boca, te leas bien las cosas y comentemos como buenos foreros y personas civilizadas.
#947 He aqui otro de los muchos fanboys del pes, donde su edad no da para mas, que estar de acuerdo con los comentarios de otra gente, diciendo tipicas frases como: pwned, +1, 100 % de acuerdo, owned, etc.
Hay que comprenderle, su capacidad no da para mas, o bueno.... si..... ya veo que ahora va a jugar al fifa mientras ha metido mierda de este a mas no poder, supongo que se habra dado cuenta de que es un juego de futbol.
#950 mas de uno, se de amigos del live en comun que me dieron detalle de como es hace un par de dias, xDDD
#952, me lo suponía, por eso hace días que no me paso por el Live, paso de que me lo restregen por la cara xDDDD
Sigues estando PWNED yo aparento mi edad, pero tu no... 26 tacos y eres un subnormal. Me gustan ambos juegos por diferentes caracteristicas pero voto mas por el pes desde que lo descubri. Saludos y suerte negro.
yo acabo de llamar a game y lo mismo que los tienen pero que tienen que autorizar la venta dijo que seguramente a finales de la tarde los tengan listo casi fijo y si no mañana 100%
#954 Te van a nombrar el tonto del mes, sigue asin que dudo que alguien te supere en esta carrera. Mitica frase "juego a los 2 pero prefiero el pes desde que lo descubri" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y me viene tu ami a hablarme de juegos de futbol SUBNORMAL, si descubres hoy que existe un juego llamado pes, y encima del atletico de madrid jajaja, no ganas para disgustos amigo colchonero.
#957 Otro de los fanboys de pes, ya se van dando cuenta de lo que hay, bienvenido al foro de fifa.
Hipocrita porque? si es la verdad, tengo el juego reservado y espero la llamado de GAME, que hay de hipocrita en eso? o es que no sabes lo que significa?