FIFA 10

NiGGaZ

Lo malo es que se supone que tienes reservador un juego para el dia de su salida y a lo mejor no tienen para cubrir todas las reservas la tienda y eso es lo que me toca la moral, espero que no pase en mi caso.

Una pregunta que no viene al caso: juegos de xbox originales comprados en china, pueden valer para una consola española o esto no va por regiones? el idioma no es mucho problema.

D

mmmm segun que juegos, algunos si otros no

NiGGaZ

como puedo saber eso yo?

D

en www.playasia.com vende juegos de asia a Europa y America, hay una lista de los que son compatibles y los que no

YOINK

Niggaz, me has dicho antes que a la gente del PES le jode que les digan las verdades y que escuecen, hay esta tu problema amigo, que te crees que lo que tu dices es la verdad universal y esta muy lejos de serla, solo sabias decir que si el pro esta estancado que no evoluciona que es lo mismo, que es arcade total..etc , yo respeto las opiniones y solo expongo las mias y los fallos que me encuentro como el de la vaselina o los goles de falta, que si sabes donde colocar el tiro son goles la mayoria (tirando con uno bueno).

B

En fin... tu sabes lo que dices o que? descubri el pes en el 2001 payasin si es que eres un subnormal y encima un notas tienes la compresion escrita por el ogete y juego desde el fifa 94 NO DESDE QUE SALIO pero empeze jugando al fifa desde el.

frostttt

Cada uno tiene sus gustos, dejar las discursiones absurdas xd

melonzuelo

YA TENGO MI FIFA 10 !!

ThUnDeR

#968 donde lo as pillado ?

karkoitz

Ya pillé el fifa10 yo tb! en el Game de Callao (Madrid). Por lo visto en casi todos los game de Madrid ya hoy los vendian

GaRoU

Bueno, yo también lo tengo! :) Lo pillé en el corte inglés de maria cristina, barcelona

joseph-

joder que cabrones ! xD

-SpiderOwnz-

yo lo tengo ya tambien :D:D:D jajajaj :D

GeO-Granada

Yo lo pillaré mañana, a ver si alguno se anima a algunos partidillos para que vaya cogiendo ritmo =D .

Por cierto, para jugar yo con un amigo ( los dos en el mismo equipo ) y que no sea eso de que se ve la camara desde atrás y cada uno controlando un solo jugador, se puede? Es decir, jugar 2v2 como antiguamente, das un pase y la coge tu amigo, al dar él otro , la pillas tú y tal...

Un saludo fiferos!

D

se puede, y desde hace años

weah_dany

#974 Opciones de cámara, en lo de profesional y pon Televisión... se puede desde el 08 ya en ps3 y xbox...

kaStyg

mañana ya go fifa, que ganas xd

NiGGaZ

Ya llame 2 veces a game y nada, dicen k tienen allí mi FIFA pero que hasta que no le den autorización de vender los juegos reservados no puedo ir a por el, manda cojones. Espero que manana me manden el SMS

NiGGaZ

A los k tienen, algún cambio resenable con respecto a la demo? Que tal están los stas?

Insua11

Alguno a probado a descargar el gameface?? yo lo e exo y en el juego sale completamente diferente al q tengo en la web donde se crea q es identico a mi

-SpiderOwnz-

pues yo veo el mismo juego que en la demo , esta de puta madre... hay un monton de modos de juego , es 1 juego 100 % recomendable , 1 saludo :D

D4rk3viL

que contenido tiene el parche q se baja ? el 1.01 o.o y todo el contenido online y eso no esta dispo no? como el live season :!

PD: y nose si se habra dicho ya por hay pero el santiago bernabeu esta cuando registras la clave del producto :!

Update:

These last-minute fixes will be delivered to you in an update available at launch - or very, very close to launch. We’re going through the first-party testing at the moment as I write this, and believe that we’ll get through that rigorous testing in time to make it available for 2nd October. So, although I’m reading a lot of additional feedback about the finished game (which we’re not sure how you’ve got hold of yet!), you’ll still have to wait until 2nd October to benefit from the update. Of particular interest to some of you will be the tuning we made to Finesse shots from distance, which having seen the feedback from the demo we knew needed to be fixed - in particular for online and ranked play. Similarly, some problems have been addressed with penalty kicks in shoot outs, corner goals, and balancing of professional difficulty. We believe we’ve also made invisible players disappear. Which we’re very happy about, and hope you are too. :)

edvaN-

Menudos cabrones...yo hasta mañana x la tarde-noche no lo tendre...pero si quereis podemos quedar para mañana hechar unas partidas por la noche onlines.... cambios significativos? el portero sale menos?? venga venga...hablar joder, por cierto cual es el precio final de compra

D4rk3viL

si sale mucho menos, lo justo que deberia, el online es como siempre de bueno ahora en la partida rapida arriba a la derecha te sale la latencia que tienes, Rooney me parece un abuso xd es un todo terreno yoqse.. xD pregunta algo concreto y te respondo xicerto las medias si estan modificadas con respecto a la demo almenos de ps3 y los fichajes evidentemente estan "todos" como el caso de roben que en al demo no salia.otra cosa..el tema de las jugadas ensallada no lo e probao a fondo.. pero a priori lo que vi de editar tu falta/jugada ensallada parece (como digo a simple vista xq no entre afondo) impressive. el precio ami me costo 66 pavos,con reserva almenos en el game de sevilla te ahorrarias 14 sobre 70 creo

penetration

impresionante xD

joseph-

ya lo tengo !

pd: para cuando torneo mv fifa10? xdd, esta vez no voy a quedar 4º :P

-SpiderOwnz-

escuchar porque no funciona lo del adidas live season? y hay muchas opciones que no se les puede dar.... xDDD donde hay que registrar la clave? gracias

jesed

jur ya lo tengo en mis manos gogogo vicio!

D

a todo esto, como teneis configurado los Controles del Mando?

me refiero si jugais con:

PaseS: Ayudadado,Semi o Manual
Disparos a puerta: Ayudado,Semi o Manual
etc..

racCa

eso por defecto... mi gran duda es saber como juega el otro contra quien juego por live... normalmente es partida igualadaq no?¿? las opciones son todas por defecto???

a ver si me ganan por eso...xD

edit: en el 08 juagaba con un colega en todo manual, y era jodidisimo, a lo mejor haciamos 2 o 3 disparos casda uno a porteria en un partido y no veas como molaba