FIFA 11

S

eso esta dentro del " rendimiento " enserio no le des mas vueltas a la cuchara, el rendimiento , si te va muy mal dudo que veas el balon , entonces al dar un pase te tardara 1 segundo y medio no intento ofender a nadie todo con cariño jaja x_D

Bend3R

Por fin podemos ver FIFA 11 en PC:

Equipos y stats de la beta en la gamescom:

spoiler
D

pues creo q este año cae en PC, mas barato.

pa1nkill3r

Las medallitas de cada jugador son las habilidades destacadas?

D

#334 tiene toda la pinta. Mejor qu elo pongan en el resumen de los stats. Mas a la vista a la hora de hacer las tacticas

ArThoiD

#330 Pues de hecho tu super tele ultra moderna FUll hD MoTIoN FLow 300HZ es bastante más lenta que cualquier monitor de tubo de hace 10 años y cualquier tele de rayos catódicos de hace 15.

sergiovk

Al fin Higuain es un crack en el FIFA ;D

Se han cebado de nuevo con el Chelsea, pero en fin... Que putas ganas tengo ya copon!

ShAdOw000

El Chealsea esta dopadisimo, aunque me gustaria ver el Barça xDD

BlackBeasT

Mientras no le pongan el pelo estropajo a higuain xd que bajen a anelka bastante y que kaka incluso creo que lo hayan subido es para flipar xD

El chelsea esta peor que en el 2010 obi maikel ha pegado un bajon increible,anelka tambien ha perdido algun que otro punto el que ha subido ha sido drogba xd

sergiovk

El Chelsea volvera a ser "Corre negro!!... gol"

69SHeiK69

Muy buena pinta tiene. Parece que por fin se dignan a sacar un juego decente para PC en lugar de la mierda de los últimos años.

benitogb

pues el Chelseis ha metido dos 6-0 en la liga..........

pa1nkill3r

El chelsea metio 3 resultado muy grandes en la premier el año pasado y por eso estaba tan subido, de echo el ultimo partido de liga ganaron 7-1 o asi

Claro tenian las estadisticas subidas por las nubes.
Y es un equipo de jugadores grandes y potentes, sumado a buenos resultados en Adidas Live Season era demasiado nivel

Ahora los jugadores franceses despues del mundial estaran bajados de estadisticas a ver como queda la cosa

LinKiN

Vaya pintaza, pero porque cojones siguen poniendole melena a higuaín ? xDD.

Donsenador

#344 Si se esta quedando calvo el pobre

Este año es de transicion para mi despues de ser fiel al pro desde el 5

S

nose si te has visto algun partido del chelsea macho , anelka es pura asesina de volea de precision y chute , drogba ahi me gusta pura mquina asesina de faltas de pensamiento y te puedo asegurar que no me he perdido ningun partido del chelsea , otra cosa es en francia eh
benzema? 86 yo creo... y messi 89 creo..............
aer anelka es como henry no le hace falta correr

Solpako

Segun he leido por ahi a Benzema le han puesto un 83 de media y a Higuain un 86.

http://www.youtube.com/watch?v=HqYggcPWF48

El video enseña bastantes detalles, entre ellos que podemos elegir varias opciones para las redes.

Tuskus

Chelsea,ese equipo en el que lanzabas balones a los 2 negracos de arriba que x cuerpo y velocidad se llevan todas,mas negracos leñeros en el centro campo=desesperacion.

Asco de equipo xD.

pa1nkill3r

#346 ¿Henry no corre?

Tenia el record de velocidad en 40m cuando jugaba en el Arsenal
Ahora lo tiene Walcot

http://www.ar.terra.com/futbol/europeo/0910/noticias/0,,OI4175115-EI14120,00.html

Top Five fastest footballers courtesy of Der Spiegel:
Cristiano Ronaldo 33.6 kilometres per hour
Arjen Robben 32.9 kph
Theo Walcott 32.7 kph
Wayne Rooney 32.6 kph
Robin Van Persie 32.1 kph

Me parece curioso que no este Lennon en esa lista. Messi parece ser que queda descartado del top5
Van persie en el Fifa es lentisimo

BlackBeasT

A mi me encanta el chelsea xD les ganas el centro del campo,lampard pase al hueco mas de medio gol hecho.
Iba a pegarme un cry porque me habia parecido ver a casillas con 80 pero no,tiene de las medias mas altas que he visto en el fifa xd

weeheee

Marcelo 77??

Higuain 85??

Alonso 83??

Que broma es esta?

Y a Kaka le veo aun muy , pero que muy arriba.

Y sobre el Chelsea , es mas de lo mismo , alomejor su equipo es lento , pero de los armarios que son , se llevan siempre la bola.

Bend3R

#347 Otra vez con el tema de que los arbitros tocan el balón al estar de por medio.

Vale que pase una vez cada 30 partidos pero no cada 5...

LinKiN

#352

Mas real imposible... en la realidad tb te cagas en sus putas madres xD porque en el juego no ? xD.

frandqt

nueva modalidad de fifa 11: Be a goalkeeper

lol xD

P

#351 Hombre de proporción yo creo que están bien, pero 2 o 3 más de media a cada uno estaba mejor

Algo así como:

Marcelo 79
Higuaín 87
Alonso 86

GR33N

Marcelo 77 macho, espero que lo pusieran a boleo y lo actualicen, por que vamos...

GeO-Granada

en verdad a mí marcelo no me gusta un pelo, en los partidos solo lo veo correr y dar un pase, y normalmente, el 80 % de veces que tira a puerta el balón se va a tomar por culo xD

benitogb

alguien sabe ya si viene en multiidioma?

D

un 77 para Marcelo es bastante para él. Que no es Roberto Carlos

1
weeheee

#355

Los numeros que has puesto tu , serian los mas acertados.