Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Lo que lo tengáis reservado por EA Origin, podéis jugarlo ya? Hoy se ha filtrado una versión para PC y procede de Origin...
En EOL ya ha varias personas con el juego completo y destacan que el IE se ha mejorado notablemente, menos mal.
#2627 Vaya, pues como yo soy de los que me voy a comprar la cdkey online, me esperaré unos días a descargarme la backup en Español..(y espero que de MU) porque macho, los wupload/fileserve, etc..que ganas de tocar los huevos.
-Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a MediaVida no le importa de donde lo has sacado.
http://www.mediavida.com/foro/7/normas-foro-guia-categorias-372239
#2639 No te equivoques. Yo tengo el juego comprado desde hace tiempo
Por cierto, he estado mirando eso del early access y es carísimo 25$ al año son creo por jugar 2 días antes a el juego de golf, madden, nhl y fifa. Como solo me interesa el fifa es tirar el dinero.