FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Netzach

Las normas son las que son, no hay interpretaciones posibles y además en juegos nunca se ha permitido ese rollito de las medicinas.

weeheee

Menudo tio mas MALO , el del stream que han puesto.

Es un castigo el verle jugar.

frostttt

Joder, vaya tertulia Sparrow XD.

#2614 Si, el Impact Engine.

SaMu22

#2571 Engorroso sí, para mi es engorroso en PC, si mi amigo que no tiene consola ni pc se queda solo en su casa por ejemplo 5 veces al mes y nos vamos a su casa a jugar todo el fin de semana, por ejemplo. O preferirías llevarte la torre y la pantalla de 27" a casa tu colega?

En fin..

JackSparow

Hoy he jugado al FIFA de ps3 en el piso de unos amigos, y ni punto de comparación.

La versión de PC es mejor. Graficamente los filtros en consola parecen estar peores.
El framerate se nota muy bajo (y apenas constante), incluso en los menús hay bajones sin ningún sentido, y los tiempos de carga antes de empezar un partido y en general són superiores. (en PC es instantaneo).

Resumiendo, hay que tener unos motivos muy justificados para preferir la versión de consola.

1 4 respuestas
Sneyk

#2645 Joder no digas esto..que aun tengo mas mono de jugar ya ! (online claro) xD

quickkk

sacado de EOL:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/94670713

vaya empujón le mete jajaja

2 2 respuestas
Josepe

#2645 Y lo eh probado en ps3 y también pienso lo mismo .... Piensa que ps3 se queda obsoleta, no puedes cambiarle nada.... y al pc en cambio si pueden exprimirlo mas. De todas formas me gusto mucho mas en pc que en ps3. A parte que la conexión de pc ira mucho mejor que ps3, ya lo decian en los foros oficiales .

Darth

#2645 Prueba el juego en XBOX en una Panasonic S30 de 42" y me dices.

#2647 No me jodas que eso pasa en la versión final jajajaja

1 respuesta
D

#2647 jajajaaj k wenoo

SaMu22

#2645 Yo he probado también la demo de fifa 12 en un LG led de 42" y la verdad no he notado nada de eso que dices, pero bueno.

Cada cual a lo suyo.

JackSparow

#2649 que tiene que ver el monitor con el potencial y calidad que ofrece la consola? Si la salida de video es esa, es esa con un CRT o con un televisor de la NASA.

Igualmente no he dicho que el juego sea infumable, solo he dicho que la versión de consola es inferior a modo informativo para los que dudan. (y si además es más barata...).

pd: el televisor tenia unas características como las que comentaís vaya. A veces para notar la diferencia hay que jugar un rato a la versión de ordenador, y luego la diferencia se nota al primer contacto al cambiar.

1
B

Mi unica pregunta referente a la version de pc es si es facil usar el mando de la PS3, en caso afirmativo go version PC.

1 respuesta
B

Pero en pc va a pasar lo de siempre, cheats, equipos modificados etc etc... en consola no tenemos ese problema.

Y para los que decis que la version consola es inferior no se de donde lo sacais, lo he probado en mi x360 y en mi ps3 y no veo diferencias, aparte de que va fluidisimo y se ve de una calidad excelente

2 respuestas
D

TV 42" + sofá >>>> jugar en PC

5 2 respuestas
L

Pues en todo lo que llevo jugando al FIFA 11, no me he encontrado con ningun cheto.

2 respuestas
Martita-

Yo no me encontre en el online ningun cheater ni ningun equipo modificado, y mira que jugue partidos online...

2 respuestas
quickkk

#2653 no hay problema

yo solo me encontré 1 cheto y fue jugando en multijugador, un pavo que metió 3 golazos desde 40m

1 respuesta
B

#2656 pues es una suerte por vuestra parte, pero los vais a encontrar seguro

Rivendel

#2658 #2657 #2656 si pero la gente que te desconecta para ganar puntos y demas? es un porculo en fifa 11 pc xD

1 2 respuestas
JackSparow

#2660 te dan los puntos igual. (como si no pudieras tirar del cable en un consola igualmente xDD)

Y yo tampoco me he encontrado ningun tipo de "cheat" en PC, y mira que he jugado.

1 respuesta
L

en consola tambien lo hacen... segun tengo entendido

B

#2661 Yo deje de jugar al fifa 11 de pc online porque cuando ibas ganando con bastante ventaja la gente dejaba el mando parado, y cuando llegabas a la pantalla de darle a revancha el otro sudaba de darle, por cual si minimzas el juego pone que te has desconectado, y si lo cierras pasa lo mismo, asi que la unica opcion era esperar horas supongo..

No se como sera en las consolas, pero la gentuza que hay en pc es tremenda..

2
B

es la unica mierda de jugarlo en pc... no hay más

Darth

#2655 over nine thousand

/thread

D

Sobre comprar el juego en zavvi.es, alguien sabe el tiempo que tarda en llegar acasa?

1 respuesta
B

#2666 1 semana

E

#2655 Tele de 42" mas sofa + mando xbox360 + receptor inalambrico para pc => Tele de 42" mas sofa + consola
#2657 Pues macho o tienes toda la suerte del mundo o no ganabas partidos, porque yo por decir una cifra, si jugue 700 partidos, 300 minimo me cheteaban el partido , me lo dejaban colgado, jugaban con jugadores modificados de 2 metros, etc vamos infumable y con unos cabreos del 15, espero que no permitan esto en esta edicion

frostttt

http://fr.twitch.tv/aa9skillz

Madrid vs PSG.

Parece que tiene la voz de Ronnie de Jersey Shore XD

MrXaby

Quien diga que no haya encontrado chetos jugando online es que ha jugado dos partidos.

Probad a jugar en el fifa 11 algun partido donde salga personajes creados y veres los tios esos de 3 metros con las caracterisiticas full que te meten 7 goles en 5 minutos.

Y eso es la punta del iceberg

1 respuesta