FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

Pues he jugado mas de 200 partidos online creo, y no me encontrao ningun cheto

Martita-

Pues no se que tipo de partidos jugabais, pero ya os digo que no me he encontrado ningun jugador de 2 metros, ni equipos modificados en el online de PC, asique no se a que jugabais vosotros.

B

Creo que se refieren a los partidos de Virtual pro, donde si que he visto muchos tios exageradamente altos que corrian demasiado, ademas que para tener tu virtual pro con todo desbloqueado solo tienes que copiar un perfil y ya vas full.

1 respuesta
Martita-

Hombre, pero a mi lo que mas me importa es el modo online normal, vamos que ahi no he visto ni uno...

C

No se si estará colgado pero....aquí lo dejo, que risa..... http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc

1 respuesta
Peditos

Se me acaba de morir la PS3, me parpadea el color rojo... y ahora que va a salir el FIFA 12 y lo tengo reservado en Zavvi, que hago? Me cago en todo

#2678 Humor finísimo. Pero preguntaba por si en el SAT ese te dan una nueva más barata o algo por el estilo.

2 respuestas
NeV3rKilL

Ya tiene que se complicado meter un havok a un juego de fútbol porque no entiendo que hayan estado desarrollando su propio motor durante dos años cuando meter el havok es leer algo de documentación y tirar de api.

Martita-

Comprate otra PS3.

1 respuesta
D4rKiTo

#2675 Mira que es difícil que yo me ría viendo algún vídeo de risa o peli, de hecho me puede hacer gracia pero ni me inmuto ni una mueca hago. Con ese vídeo me he reído en voz alta... tremendo xDDD

CapE_

#2676 Si no está en garantía, tendrás que comprarte otra.

Sneyk

Los que poneis el link de gamebuyers, por lo visto no se puede comprar la clave por paypal..vaya putada.

Si alguien lo va a comprar por ahi, que me avise ya que si alguno quiere yo le pago el dinero por Paypal (:

BlackBeasT

Pongo impresiones de modo clubs,que ganas!!!!!!!!!!!!

Bueno ayer eramos 8 personas en LHDH en el club de pretemporada y que juegazo, se va a disfrutar este año.

-Partidos tras partidos, sin demoras de 10minutos como el fifa 11.

-Nadie en toda la noche tuvo lag, a todos nos iba fluidisimo.

-Ninguna caída por culpa de EA.

-Antes de entrar al partido, sale una intro y un vídeo que pilla a un jugador de tu club regateando al rival y demás, como en la demo, pero lo guapo es que sale un jugador de tu club y lo vemos tanto el rival como nosotros haciendo de Cr7 regatinhos xD tremendo.

-Los partidos no dan error al buscar y siempre te encuentra club rival.

• 0 Bugs , los partidos cuentan y nunca tienes que salir a la interfaz para nada al momento.

• Llevo jugando a clubes desde el Fifa 09 y por el momento debo decir que este año los servers en clubes por el momento es el mejor de la historia.

• Puedes editar posiciones,altura y demás a tu muñeco sin salirte de clubes gracias a una novedosa opción.

• Ahora cuando te busca la partida y salimos en el menú de los jugadores que juegan en cada club , no aparece ni la media general de su jugador , ni su posición, no vamos a saber si tienen portero hasta empezar el partido y mirar por uno mismo.

-Destru que es uno de los mejores porteros del fifa 11 y para nosotros es el mejor, le es dificilisimo parar este año los tiros, siempre nos metían 1 gol en todos los partidos y eso que ayer estuve muy buen llevando el cualquiera en defensa, robando mucho.

-Los defensas paquetes, ahora se colocan mejor y tienen algo mas de velocidad y roban mejor, en los centros no se quedan dormidos como en el fifa 11 y están hiperactivos.

-En el tema de lesiones, algunos sufrimos tirones y sobrecarga muscular, el jugador va en plena carrera y roto, se para y se mira la pierna y se queda ahi un rato sin poder moverse.

1 2 respuestas
klawi

Me estoy fijando en Lukaku y es un bicho...madre mia entre Drogba y Lukaku el daño que pueden hacer con el IE.

1 comentario moderado
GR33N

#2682 Cómo puedes estar jugando online si todavía no ha salido?

#2684 en qué cambia?

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
E

#2682 ahora va perfectamente el online porque apenas hay gente, ya se vera cuando este a full

S

He visto un par de streams y para buscar partidos 1v1 tienes que elegir primero el equipo y la equipación, y te busca a un rival de nivel similar y también con un equipo de nivel similar al que hayas elegido, te conecta automáticamente etc.

Esto me parece una mierda si no se puede cambiar, si tú quieres jugar con un equipo de 2 estrellas y no te importa enfrentarte a uno de 5, ¿no vas a poder hacerlo? ¿Vas a tener que esperar 1 hora hasta que alguien también se elija a un equipo pequeño para poder jugar un partido? Si es así, menuda jodida mierda, ¿no van a existir los partidos de equipos pequeños contra grandes? Muy raro me parece...
Espero que puedas cambiarlo en opciones o algo para poder buscar oponentes con cualquier equipo.
Y es una cagada por otra razón, si escoges por ejemplo a Bélgica, te puede tocar jugar contra el Manchester (odio jugar clubs vs naciones), y como te conecta automáticamente sin que veas a quién te enfrentas, no puedes salirte... no me gusta nada esto, si en el 11 ya la inmensa mayoría era barça/chelsea/madrid/suputamadre, aquí no usará nadie a los pequeños.

También en la mayoría de partidos que he visto jugar han habido muchos goles... me ha parecido que es muy fácil atravesar la defensa, a lo mejor es que eran todos unos paquetes, pero no sé...

2 respuestas
dantee

#2689 De ser así...echaré de menos jugar con mi Alcorcón y su estrella y media en online :(

D

#2689 y para eso se idearon los vestíbulos

Sneyk

Alguien preguntó por la camiseta roja del Madrid:

1 respuesta
dantee

#2692 Sí,fui yo

1 respuesta
Sneyk

#2693 Sorry la calidad, pero mi movil patraña no puede hacer mas xD

Por cierto ahora que me fijo, las botas de Villa han pasado por lejia?

Skarin

Pido consejo amigos, cual creeis que es la mejor oferta por la web para pillar la versión de PC? Estoy viendo varias páginas y no tengo claro cual sería la mejor opción.

PD: a ser posible, en descarga digital, pero no hago ascos a la versión física.

2 respuestas
L

http://buygamecdkeys.com/fifa-2012-preorder-scanned-image-p-19.html?zenid=60beb23fdabc6f4ec489aeca6ef79fa3

Ahí está a 19€. Yo he comprado ahi el FIFA 12, pero tambien he comprado el Space Marine y me dieron la key practicamente al instante y sin ningun problema.

Cuesta lo mismo que en la pag que he dicho yo, y encima ahi está sin stock.

1 respuesta
dantee

#2695 http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=180

2 respuestas
Skarin

#2696 y #2697 muchísimas gracias a los dos por responder, y encima tan rápido!

La verdad es que ambas son muy buenas ofertas, y según tengo entendido las dos tiendas son fiables al 100%. Lo curioso es que las ofertas son esencialmente idénticas, tan solo cambia el stock ahora mismo en una y otra.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y a ver al final dónde la pillo, que menudo cacao mental llevo XD

BlackBeasT

#2685 Lo han dicho varias veces en las paginas de atras,si pagas el EA ticket tienes el juego unos cuantos dias antes hasta la fecha de su salida que lo cortan para que lo compres.

1 respuesta
GR33N

#2699 amm ok