Este será el hilo único para los clubes pro. Si quieres crear un equipo o unirte a uno ya creado hazlo aqui.
Debereis especificar para que plataforma es, vuestro id, posición, horario, etc..
Iré actualizando este post periodicamente.
FIFA 12 ¿Buscas equipo o quieres crear uno? Hazlo aquí
PC
Equipos
Jugadores Sin Equipo
#6 http://www.mediavida.com/id/MAITUL
#10 http://www.mediavida.com/id/LzbeL
buenas pues empiezo yo mismo... tengo equipo que lo formé a principios de año, si alguien está interesado le abrimos las puertas.
buscamos: POR, LTD, DFC, LTI, ED, MCD, MC
la formación que usamos es: 4-3-3
nombre del equipo: Vodka Junior
FIFA12 PC
integrantes del equipo:
EI: andresito90
DFC: SFCVladi
MCO: se_ale9
DC: tomas_sfc
Se exige un mínimo de nivel o media: 80, experiencia de haber jugado bastante con el VP, y ya está de mensajes privados... escribid aquí el cuestionario y ya está, quien me interese le enviaré yo un mp.
Si eres muy malo, tienes la media muy baja, acabas de crearte un VP, lo que tenéis que hacer es reunirse un grupo de vuestro nivel, creáis un equipo, jugáis mucho, mejoráis y cuando tengáis de media 80 entonces hablamos.
- Posición: Medio
- Puesto: Centro ofensivo
- Estilo de juego: Jugón
- Media: MCO 78 MC 75
EA ID: pichichiesp
PLATAFORMA: PC
Club nuevo que busca jugadores, solo se exige que se sepa donde se juega y un virtual pro algo bueno, si tenéis de media 70-80 subidlo un poco.
buscamos: Dime de que juegas y lo arreglamos
Nombre del equipo: ScareCrow FC
Formacion : 4-1-2-1-2
GT a agregar: Xx RoCk3T xX agregame o pon el tuyo
Plataforma: xbox 360
Club : Purns v2
Plataforma: Pc
Fundado: +de 3 años
Miembros: 2, NocivoSTAR y Zpines
Buscamos: 1 Solo Portero 89 + ( Opcionable, Mco, pero tendria que ser muy muy bueno)
Rankings: top 30 fifa 10, top 13 fifa 11, top 100 actualmente fifa 12
+info: Jugamos llevando el equipo, somos top 2 y top 5 del mundo en desbloqueado.
Interesados agregar a Purns_NocivoSTAR o Purns_Zpines
#13 Tengo MCO con 87 de media, y me considero bastante bueno, además juego regularmente, luego relleno mas info que estoy desde el móvil
Yo busco un equipo para x360. El tema es que no tengo mucho tiempo para jugar, curro 1 semana sí 1 no y la que curro no toco casi nada la consola por falta de tiempo, si aún así alguien me quiere adoptar estaría agradecido :_
edit: Se me olvidó decir que principalmente la posición que más tengo subida y que más he jugado ha sido siempre de portero. Aunque puedo jugar donde sea, no me preocupa.
me llega esta semana el fifa 12 para ps3, estoy interesado en meterme en un equipo. id=tuit29 si no me equivoco
Busco portero para equipo de PS3, tenemos una media de 88 de media la plantilla (5 personas) y buscamos portero para estar arriba en la liga Sur de Europa.
Jugamos en PS3 pero utilizamos TS3 para hablar, si hay algún interesado que me lo comente.
Se busca portero para equipo PS3. Buena media de plantilla (88) y posibilidades de estar arriba.
Jugamos con posiciones definidas, TS3 privado y risas, muchas risas (cuando toca)
Para mas info MP me o #24
Un saludo.
ID psn: ReYzell- o merchan7e-
Nose si estareis informados , pero yo dejo dicha informacion aqui para los usuarios de FIFA12PC , existe una comunidad que se dedica a crear ligas , torneos de modo VIRTUALPRO y cara a cara para los que esteis interesados dejo el link ,si hay algo incorrecto en este post que cualquier admin me lo haga saber enseguida
Yo busco equipo tb! Aunque aviso con antelación que estoy bastante verde!!!
Version PC
Origin ID: Westel811
me gustaria meterme en algun equipo, he jugado bastante al fifa pero no se como va bien esto de jugar en equipo.. que es con tu jugador de virtual pro? creo que puedo dar la cara pero este modo es nuevo para mi.
#30 hay que ir subiendo de lvl a tu jugador supongo no? como se hace eso jugando offline o online? es que ahora no tengo tiempo libre para comprobarlo yo mismo, pero esta semana me pondre a ver.
#29 pues si,es modo virtual pro en el cual se hacen equipOs como la vida misma !la vrdad que esto esta empezando y cada vez tiene mas Players de virtual pro,se estan creando ligas,selecciones y copas entre otros.
Esto promete para los amantes del futbol!