Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
#1920 Muchas gracias xD
Vi que el rival sacaba mucho el portero y como ya iba ganando de bastante me arriesgue, tya habia echo esto con jugadores, pero nunca al portero xD
Pues es un buen negocio si te sale por ejemplo Messi con 5.2.2.1 se la cambias a 4-3-3 y se revaloriza una barbaridad.
Es un negocio con messi, cristiano, rooney, pero yo prefiero mantener a un benzema o a un higain con otra formacion, a gastarme 10.000 en comprar esa formacion xD
Es como las de cambio de posicion, gan as o pierdes dinero segun el jgador
por fin un dia de suerte me he comprado un sobre y me a saliso a pedrito jeje algo es algo
por fin un dia de suerte me he comprado un sobre esta tarde y a salido a peedrito algo es algo jej
Abrir un sobre de 7500 y lo más interesante de ese sobre son los contratos(obvio) y la segunda equipación de la Juventus y a mi mejor amigo le toca Pirlo RARE xD
Me acaba de tocar a Ashley Young que decis, que lo venda o espere un poco a que se estabilicen los precios?
Me toco en uno de Oro Premium, lo demas todo borralla XD, los jugadores mas tal que me tocaron abriendo sobres Premium fueron: Pastore, Ozil y Ashley Young, cierto es que no abri muchos la verdad
A ver si soy capaz de venderlo rapido o cambiarlo por Pato
el valdes me vino repe y lo vendi pero ahi teneis al otro que me vino e igual os he puesto a ramos que tben me vino repe hace unas semanas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cMDLVRwtbbEKp
de momento tengo este ekipo
POR: Hart
LTD: Sagna
DFC: D.Luiz, Toure.
LTI: Clichy
MCD: O.Mikel
MD: Gervinho
MI: Mata
MCO: Nasri
DC: Torres, Lukaku
pero si vendo a torre me pillaria a esto k opinais??
POR: Hart
LTI: Evra o Cole
DFC: D.Luiz. Toure
LTD: Sagna
MCD: Toure
MI: Mata
MD: Gervinho
MCO:Nasri
DC: Ba IF, Chicharito
Tambien tengo otra duda me acabo de fixar a nasri pero me e kedao con las ganas de silva y de modric cual de los 3 me recomendais?? Formacion 41212
#1938 Silva creo yo pero nasri tb esta bien y la delantera la prefiero la segunda con chicharito y ba If
#1939 opino lo mismo la segunda delantera me gusta más y yo prefiero a silva pero vamos que nsri no esta nada mal
De que equipo son estos?
Taarabt (CRACK)
Elkeson
Carlos Alberto
Alex
Felipe
se sabe de alguno más con 5 estrellas que no dijimos?, seguro que quedan algunos aún si decir.
Mi golito con Elia-Juventus que maquina de los mejores jugadores que he probado hasta ahorita junto con Giovinco y Abel Hernandez http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/97942989
alguien sabe por que se me queda la consola bloqueada cuando quiero jugar el ultimate team cuando sale el equipo del rival a jugar de repente se me bloquea la consola y tengo que volver a prenderla estoy asi desde ayer ha alguien de aqui le ha pasado??
Para que se te acumulen los % de los contratos hay que hacer algo especial? tengo 2 entrenadores con +3% de contratos y al aplicar un contrato, en modificador de personal solo me pone + 3%?? :wtf:
#1945 creo que a partir del 10% es cuando empiezan a dar partidos, con el 3% no dan ninguno, lo normal es que fiches entrenadores hasta llegar como minimo al 25% para que te den saludos
#1944 Vete al tacticas personalizadas, tanto en juego normal como en el ULTIMATE y si en las 4 ranuras te sale algo como (TEAM NAME y un par de cosas mas ) lo quitas y pon las que salen por defecto en su lugar y te deja jugar en el ultimate.Pruebalo con el ekipo de la semana asin no pierdes contratos ni nada y dime si te funciono, yo lo solucione asin cuando se quedaba pillado en la ruleta cuando veia las cartas del oponente
#1943 EL dia que probeis a uno rapido y con presicion se acaba el mundo, aunque es cierto que si es rapido y el DEF normalito se lo parte, y ya si es uno como CR7 tiene que ser la ostia, aver si algun dia toca en un sobre
A mi me pasa algo parecido, en las temporadas cara a cara, cuando uno abandona pues a veces se me queda el campo de entrenamiento y el recuadro donde te pone cargando en blanco y ya te puedes aburrir de esperar que si no sales del juego no va :S
A ver si sacan pronto el famoso parche que dicen que va a solucionar muchos problemas