Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
Como lo veis?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iKLBv3nlbbEXn
Algo que mejorar? cambiar la formacion para meter a McGeady? sugerencias?
Pedazo equipon, compraste todos o te tocaron en sobres?
Respecto a la formacion yo creo que esta bastante bien aunque, no has probado a meter un 4-1-2-1-2? pones MCD: Gerrard, MCO: Lampard, MI: Nasri, el problema seria que no tienes nadie para la otra banda y los 2 DC podrian ser Torres y Bent
#1951 crisito se come a ansaldi, vale que tiene 88 de ritmo pero corre nada mas,yo prove los 2 y ansaldi , si es bueno pero que crisito se lo come, y MCgeady ponlo por el nipon, te metera mucho desde fuera del area,ademas sale a pierna buena si lo pones por el japo
y otra cosa que no lo e visto, pon a kerzakov de titular es junto a etoo el mejor DC de rusia y no es lento, tiene 90 de velocidad maxima
Yo meteria tambien al MCO del Rubin Kazan que lo tienes en la banqueta C.Eduardo, yo lo tengo y el tio lleva la rabia, 5 estrellas de regate, agil y le pega bastante bien
He aqui un ejemplo de como la pega, lo meti ayer:
#1957 no te sobraran monedas no¿?¿?
callate XD ,que ayer me ekivoque y pague sin querer 17500 por sahin, pille un mosqueo jejeje el tio fliparia cuando vio lo que se llevo
#1958 bueno recupere la inversion y tengo un beneficio de 32000 monedas a espera de la venta de los demas.
sahin lo pillastes un poco caro, pero que fue que te picastes con otro en la subasta o que
#1960 que va, y va a pujar 6000 pero no se que paso, si se quedaria el yostic pillado o que paranolla paso y como le quedaban 3 o 4 sec para acabar le di rapido a la x y cuando vi ese dineral por el, estampe el mando contra la pared jejeje
aki esta la prueba
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jXoRJ6yObbEYZ
Ya que hablais de tradeos, que hora pensais que es la mejor para poner a subastar por ejemplo a A.Young (la gente lo esta poniendo por 45-60k) lo digo para poner precio de salida 150 y que la gente se vaya picando
#1963 oye tu que tienes al pipa que me dices, vale la pena ficharlo. es que falcao me va bien y los torneos los estoy jugando con el combinado brasileño y neymar es una bestia de dc. jajaja empiezo a atreverme ya a hacer filigranas y todo XD
Estoy armando un equipo brasileño, que formacion me recomendais 4-3-3? es que me gusta jugar con un MCO y el problema de poner esa alineacion es que son MC todos y tampoco se de MC buenos, lo unico usar carta y pasar MCO>>MC
De momento la formacion que uso es 4-1-2-1-2, os la pongo porque no se poner el link de mi Ultimate Team
Por: Mandanda (Metere a Julio Cesar o Diego Alves cuando tenga pasta)
Li: Filipe Luis (Atletico de Madrid)
Dfc: David Luiz y Rever (tengo que fichar a Dede del Vasco da Gama)
Mcd: Williams (Flamengo)
Mi: Michel Bastos
Mco: C.Eduardo
Md: Alan (aqui pondre a Hulk)
Dc: Vagner Love
Dc: Helmes (estoy viendo si vendo a A.Young para comprar a Pato con esa pasta)
#1965 ficha a ganso, que es buenisimo como mco
ficha a wellinton que no te vas a arrepentir
Una pregunta, normalmente me gusta mucho mover la bola en el centro y buscar huecos. como en futbol sala, pivotar con un MP girar y devolver hasta encontrar hueco para darsela al DC o hacer pared.
Suelo jugar mucho con la 4-4-1-1 me va bien para hacer eso... cual creeis que se puede ajustar tambien a esta forma de jugar... ultimamente el juego por bandas o jugar al pelotazo con triangulo y pase me asquean un poco...
alguna sugereincia?
#1967 si hablas de formación, prueba con la 433 que es más que interesante o la 451 aunque con ninguna creo que usas mp XD
#1964 Yo de DC de la liga española, e probado falcao,benzema y pipa y me e quedado con el pipa, para mi el mejor de los 3, define perfectamente desde fuera del area y en el 1 vs 1 aunque aveces se le va alguna al palo pero muy pocas, y tiene 74 de cabeza pero e metido muchisimos(yo centro en manual, que para mi se tiene ventaja,en asisitido no metia ni una)
Y muchos miran el ritmo y por eso no lo pillan, pero con 82 de velocidad te partes a cualquier defensa y ademas los goles de rabona las clava
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97978990
y de cuchara no tengo ninguno guardado pero, como si fue raul asiendolas
Decir que falcao va bien pero no me termino de gustar
#1958 eso no es nada con lo q me paso a mi el año pasadooo...... estaba un mata if puesto por 105k .... y yo estaba en la web del ordenadorr..... y sin querer le di a pujar....... estaba mas o menos por 70k.... pero lo mas gracioso es k al dia siguiente salio mata toty y se puso el if por 35k....... imaginate las perdidass.... y mi enfado! jajajajaj
#1969 como has tardado y al ver que estan tirados de precio he fichado a la dupla higüain- benzema, a ver que tal me rinden
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#H3GqZaMGbbEZ3
A Ganso ya lo tengo pero casi no lo uso porque tengo a C.Eduardo que es bastante mas rapido Ganso tiene un ritmo de 68 si mal no recuerdo
En cuanto a la formacion que me decis, un 4-1-2-1-2 es viable con el equipo que quiero montar?
#1972 buno yo uso la 4231 pero tengo de mp a pato con neymar de dc... la verdad es que va bastante bien con juego fluido sin caer mucho en bandas
Ya pero el caso es que es un delito no usar las bandas teniendo a Michel Bastos y queriendo fichar a Hulk XDD pienso que de momento me quedare asi y cuando tenga mas EXP en el Fifa me cambiare a 4-3-3 (es mi primer año aun XD)
A ver si vendo de una vez al A.Young que no hay manera!
Lamia la tienes en el simbolo de PSN pero pasame la tuya si es mas corta y facil y cuando quieras echamos unas partidas
#1709 Sigo esperando, mucho ladrar y vacilamiento pero,sigo esperando,como hayas echo lo mismo a todos los que as retado del foro, que mucho blablablabla pero nada de na
#1970 jeeje yo perdio unas 8000 mil monedas pero tu perdiste bastantes mas, pero bueno lo mio lo recupero en 2 torneos pero jode mucho