FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#480 SI xapa y justo cn un sobre abierto .......xDDDD

X

reeepost: suegerencias??dani??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ul...ff#SJAk9fFZbbSM4

X

Buenas!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo. Soy fundador del ultimate team, asi que más o menos domino el juego (sobretodo la compraventa, que creo es lo fundamental del juego). Sin embargo, tengo una duda respecto a la forma.
Yo siempre tengo dos equipos, un partido lo juego con uno y el siguiente con el reserva. Eso me obliga a tener dos equipos buenos: por ejemplo tengo de EI a Pedro y a Villa, tengo 6 MC (Ozil, Alonso, Mascherano, Sahin, Diego yRossi en MC) etc.... lo que hace que gaste mucho dinero en jugadores (todos bbva) y que no juegue siempre con el mejor equipo posible (a excepción de las finales, que aumento la forma con cartas a los que me interesan). Que haceis vosotros? si hubiese alguna forma que valiese la pena teniendo un solo equipo, podria invertir en Iniesta y compañia...
Gracias!

Para poner el equipo es copiar el link que sale al ver la plantilla, no?

pd.: alguien sabe porque Wellington del levante, plata y 69, vale tanto??? ritmo solo tiene 81 creo, y está sobre los 10000 monedas.... (compre uno compra ya por 350, jeje)

1 respuesta
Renkin

a petao ea no sera pa poner un parche del UT CLARO...

CR7

Tambien podian avisar y eso porque justo al abrir un paquete se ma cerrao...

E

y no se save nada de xk a petao ??

el_figura

A mi se me ha cerrado cuando iba ganando en una semifinal 5-1... despues de perder 2 finales seguidas, vamos que hoy no es mi dia xDD

1 respuesta
neomaster

#487 XDDD con todo el cariño pero es que para reirse...
EA muerto en web y en ps3 vaya gracia y yo queria comprar sobres, alguien sabe si al final salia messias XD

1 respuesta
el_figura

#488 Si, ya me lo tomo con resignación, me rio asta yo.

Al final me he pillado a Ramires if, el siguiente será Maicon, por que los laterales derechos de la liga inglesa no me gustan nada, alguien sabe a cuanto está con 4-4-2?

fanultimate

alguien ya puede entrar ?

fanultimate

ya se puede genteeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

neomaster

me ha tocado xavi, estoy a punto de cerrar mi plantilla secreta XDDDD.

por cierto, por lo que he visto no han salido los jugadores de la semana en ps3, si mirais equipo de la semana sale el de la pasada

1 respuesta
A

si vale tanto el de plata es xke es famoso o if , al igual ke morata o ballesteros ke son algo caros.

Yo tngo un ekipo serie a muy barato y me va muy bien con 18k te cuesta como muxo,que podria ser tu reserva y hacer otro con los grandes

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bjCQbda0bbSud

el ekipo de la semana

E

y messi no sta en el ekipo de la semana...

T

me ha salido jonas gutierrez if! algun interesado? 83 MI

FIFA12

Si alguien vende a BA IF q vaya diciendo lo que pide :)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#496 A mi me ha tocao, pero no se si venderlo, porque yo tengo equipo barclays. :¬¬:
El caso es que tengo a: <tevez, <torres, Drogba y ballotelli if, y ahora Ba 84, me sobra uno, pero cual?????

1 respuesta
fanultimate

#492 cuanto se puede dar por david luiz 4312?

1 respuesta
josemaria97

#497 ba if esta claro es torpon no regatea pa eso ya tenes a drogba

2 respuestas
neomaster

#498 lo vendi por 10000 al final XD si quieres por 15000 te doy a pepe XDDDD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#499 pero si es muy rapido, lo que no es drogba...

TIWEHSMALES

#499 tipo falcao compañero, a mi me desespera (el de la play claro)

1 respuesta
josemaria97

#502 jajajaj lo unico que hace falcao del fifa es chutar fuerte jajaja lo demas pufff :no:

fanultimate

#500 neo, ya lo tengo ajjaja, m voy aser la brasile, asi k bueno, y por ahora, tengo el ojo en lo basico, pk ya tengo a kaka, nilmar, neymar, ramires, marcelo, fernandinho y nilmar. Asi k por ahora fixare a david luiz, julio cesar, alex, dede y alguna mas k pueda segun suerte en sobres xD.

david luiz fixado por 9k con 45 contratos xD.

fanultimate

cuanto puede salir lucas del sao paulo? gracias de antemano...

2 respuestas
Ska01

Lucas lo puedes sacar por 3k o menos, yo en su dia pague 4 y pico. Para Brasil os recomiendo a Wallyson pa lo barato que es es una maquina, a mi me gusta mas que lucas.

1 respuesta
fanultimate

#506 donde juega el wally ese xd?

Ska01

Cruzeiro creo que tiene media de 76, 91 de ritmo o asi, 5 estrellas en regates y aunque pone que tiene mal tiro las clava.

Edito: es MP por defecto hay funciona bien, yo le puse de MCO porque al ser muy rapido me venia mejor hay ya que juego con 4-2-3-1.

1 respuesta
fanultimate

#508 tiene 70 y pico de regate, estas seguro kt iene 5 estrellas donde lo miras?

2 respuestas
TIWEHSMALES

joder, el walcott if tiene que ser una puta bala¡¡¡¡¡

1 respuesta