FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

irv_8

ya te digo!

Ska01

#509 Con el ago el rabona fake me imagino que son 5 estrellas o en el fifa 12 pueden hacer todos ese regate?

1 respuesta
fanultimate

#512 aaa ok, mira una pregunta sobre lo de la rabona, se supone k tu tienes el l2 para aser los regates y diriges cn la estrella no cn el analogico? pk yo lo tengo asi, y se supone tb k seria aserla, el amago, L2+cuadrado y X y pabajo?

Ska01

L2+cuadrado y x + drieccion contraria de la trayectoria del jugador, no se si me e explicao jeje.

1 respuesta
fanultimate

#514 perfectamente jejeje, joder lo acaba de salir a un giri douglas ifs + naldo ifs en los sobres jumbo cmo para kejarse si le llega a salir cmo bale + van persie o algo asi se muere entonces jajajajajja

1 respuesta
igualitojabs

#509 wallyson es un crack y si tiene seguro 5 estrellas de filigranas, opino lo mismo, a mi me gugsta más que lucas, lo tengo de mco también en un 4222...sus stats engañan bastante, tiene buenísimo tiro, regate 5 estrellas, y rápido....

1 respuesta
fanultimate

#516 gracias socio, pues mira, viendo opiniones tb lo fixare aunke jugare cn 4312, pero el tema, lo dejare para k juege de mp o en la linea de 3? a su forma de jugar....

2 respuestas
J

vendo a kun tevez y bale si alguien interesa formacion 41212

Ska01

#515 Pos fijate que a mi esos dos me vendrian muy bien, al menos tengo la curiosidad de ver como van pa mi equipo de Brasileños aunque con Dede y Lucio no me quejo.

#517 A mi de MP me gusto pero como fiche a Robinho y Ronaldinho para esa posicion y de MCO los tios que tenia esran mas bien lentos, le cambie para probar ya que en mi opinion es mas importante tener un tio rapido en banda que en medio.

PD: Ni se os ocurra pillar a Fred If tiene 86 de disparo y parece que tiene 70 en realidad a parte que es lentisimo...

caracruzada

#517 lucas de mc o mco por banda se come a wallyson otra cosa es como MP, lucas de mc te ira de lujo es de metalidad defensiva y atacante alta, vamos un box to box

fanultimate

he probado el ekipo en la final del torneo 1900, y de lujo, y sobre todo en DFC pfffffff, david luiz y alex, y eso k no tengo a lucio, pero prefiero ahora ir a por maicon, m urge mas pk tengo a ramos.... y por lo general mu bien, la linea de tres en el centro de lujo no creo k pueda mejorarlo muxo mas... a falta de dinho... y robinho alante...

fanultimate

kien es mas caro reyes o di maria? kiero vender uno de los dos, a mi, por mi experiencia k he tenido cn los dos, reyes m ha sido mas efectivo, cn un gran handicap, m tira las faltas de lujo...por eso m decanto algo mas por vender al argentino, aparte se vende mas caro, reyes esta regalao para lo k m costo a mi en su momento...

1 respuesta
CapE_

Una pregunta, ¿Alguno de vosotros tiene a Iniesta? Me interesa en PC, pero lo veo caro caro caro caro (200k+). En PS3 ¿cómo anda?

josemaria97

#522 esta claro reyes es mejor que Di Maria y vale menos,por tanto te sale mejorisimo vender a di maria :)

fanultimate

alguien vende a maicon? preferible cn 4312 sino pues igualmente podemos hablar precio...

J

Es bueno cesc fabregas MC? mi equipo es
Bruno alves
ramos pepe puyol abidal
ozil alonso busquets

reyes               pedro
            Nilmar

Suplentes arda turan falcao alexis sanchez y mas normalillos..

cambiariais alguno jugador mio? tengo 99 mil monedas si alguien me pueeda ayudar diciendome algun jugador porfavor y si cesc saldria rentable

J

Pondria a cesc y asi pondria tambien alexis sanchez alguna idea?

1 respuesta
fanultimate

#527 pffff, yo veo a cesc lento nose...y si m dices k tus otros mc son ozil, alonso y busquets ......ya no te digo el ritmo de tu medio campo, pero por cierto, cual es tu formacion?

J

4321 quien ficharias?

J

tengo de la liga española

neomaster

este es mi equipo secreto, aunque aun quedan retoques por hacer:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hqmTLJaYbbTs0

por cierto xavi en un sobre ayer XD

1 respuesta
CR7

El lunes 7 de Noviembre desde las 7 hasta las 10 la Hora feliz, asike no gasteis en tonterias jajajaja

1 respuesta
neomaster

#532 como lo sabes?

fanultimate

#531 un tio k m gusta a mi para el lateral izq es jose enrique, lo veo mejor k los demas k estan en el mercado... para españa claro...

2 respuestas
CR7

Yo lo se todooooo

DaNiiCs

#534 Yo lo he prebado y es buenisimo, rapido y defiende bien.

neomaster

#534 lo tengo, pero es que quiero usar los juadores de sudafrica XD

DaNiiCs

Alguien sabe porque cuando pincho en el enlace de las plantillas que poneis me sale mi pagina principal de UT?

A

#505 te vendo a lucas x 2400,es un crack las clava desde fuera cn efecto

1 respuesta
neomaster

#505 yo te lo regalo hombre XD

1 respuesta