FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#540 #539 agradesco tu interes por vendermelo aritz y te doy las gracias neo, pero lo compre anoxe, y hoy por ahora tengo mi brasil terminado cn el fixaje de maicon, a la espera de un milagro para poder fixar a thiago k esta saladisimo xd

T

Tengo liga bbva y estoy pensando en cambiarme a barclays, mas rapida y contra golpes y mas directa, pero es mas cara y nose si me quedara un equipo competitivo vendiendo todo mi equipo!

tendre unas 150 o 200 en total...

1 respuesta
fanultimate

#542 saca cuentas cn precios medios y tu mismo sacaras tus conclusiones...

fanultimate

m acaba de salir uno de plata k tiene buena pinta, se llama wright phillip juega en npower league 1 de inglaterra, ekipo charlton, os suena? tiene 84 de ritmo, solo veo uno en subasta pero k tiene la de dios de tiempo y va por 550.....alguien lo conoce?

2 respuestas
neomaster

#544 wright phillip me suena del chelsea la verdad

1 respuesta
DaNiiCs

#545 supongo que no sera ese porque me suena que ahora wright phillips esta en el QPR

2 respuestas
neomaster

#546 yo he dicho que me suene del chelsea, pero no sé si es ese la verdad

1 respuesta
Bombsight

Sera uno que se le parece porque Wright Philips esta en el QPR como bien ha dicho #546

Si le queda mucho pues no se, tirate de la moto y ponlo a 20K XD

1 respuesta
fanultimate

#547 #548 es del charlton de la npower league 1 de la liga inglesa, juega de DC... tiene 84 de ritmo y los demas atributos no estan mal, va por 400 y lo puse 150 haber...... los esoty viendo sin pujar claro sobre 4k..... haber si cae el gordo xd ajajjajajja... m keda un sobre jumbo por abri y no tengo demasiadas ganas a seguir jugando xd...

A

Cuanto me ofrececerias por Gotze en 4-2-2-2 con 35 contratos?¿

irv_8

Sabeis si de pueden pasar los sobres de una cuenta a otra? es que un amigo mio los tiene y no juega el fut

1 respuesta
A

no abrirlos y pasar los jugs si pero lo demas no, al menos creo

Bombsight

No creo que se pueda pero lo que si puedes hacer es que tu colega los abra y lo que te interese os lo pasais

CR7

El paquete del lunes trae 12 jugadores y uno raro por 12500 monedas

1 respuesta
fanultimate

#554 los subieron antes eran mas baratos 10k

CR7

jajaja es lo que tiene la crisis...

oyee doumbia IF y etoo cuestan practicamente lo mismo cual me recomendais?

2 comentarios moderados
adr1anz

BAN

CR7

Me podeis hacer el favor de recomendar un equipo weno de la premier con 150.000 monedas?

2 respuestas
FIFA12

#560 Si quieres ofrecer por toda la plantilla o alguno suelto.. mp

neomaster

a alguien le interesa ba sif 433 o evra 4321?

bernims

Que carajo hay que hacer para que se desmarquen los jugadores, no se me mueve ni uno al desmarque nunca... y todos con moral y forma a tope siempre...

1 respuesta
irv_8

dale al L1 cuando la pases o ponte en ultraofensivo

1 respuesta
bernims

#564 que va, ni con esas no me hacen un puto desmarque y estoy harto de que me rompan la defensa por todos lados con desmarques, no hay forma de que corran al hueco.

1 respuesta
irv_8

Cambia de equipo

el_figura

con L1 cuando vas con el pasador se desmarcan, y si no, pues haz paredes veras como corren al hueco xD.

fanultimate

alguien le interesa pato 41212? lo vendo o lo cambio + la diferencia de moendas por el 4312

gente, cual es la mejor liga para hacerse uno de plata????????

A

150k

atake meteria chicharito eso fijo (crack) y dzeko es bueno luego ya dzeko esta a 100k
porteros cech
defensa:kompany david luiz evra/clichy y richards

eske lo esty aciendo un poco asi de memoria,creo que te llega de sobra pa fixar cracks en el centro

1 respuesta
A

Roberto Carlos -1100
Sandro-500
Dede-1800
Oscar - 400
Williams-1400
Rafael-1000
Felipe Santana-800
Breno-400
Fernandinho-750
Ederson-400