#13 Pues no. Es más, pone: A nivel de ventas digitales el dinero generado por FIFA 13 se ha elevado de forma exponencial (un aumento del 98% respecto al año pasado),
Ni de lejos en digital cuestan los 60, 70 euros de rigor. Es más, en físico creo que solo lo vi en 60 euros el primer mes y ahora ya andará por 30.
Además hubo 1 o 2 semanas que en descarga digital con ofertas y tal te quedaba por 10,5 Euros o algo así, mires como lo mires MUY barato teniendo en cuenta que te proporciona lo mejor de cualquier juego de deportes, partidos on-line con gente.
Que ojo, estoy contigo en que pagar cada año por los cambios en los equipos y poco más es un robo y por eso yo este año no me lo compré (me compré el 12 el año pasado en edición física por 20 euros y aun encuentro gente con la que jugar on-line)
Resumiendo, que ni de lejos cobran los 60, 70 euros que tú dices. por lo menos a nadie normal. Este año por 10, 5 creo que era ya lo tenías. y en un juego que el on-line te va a proporcionar muchísimas horas ni de lejos me parece caro.
Luego ya paso de entrar en la parida de que va dirigido a canis o frikis del fútbol. Ni soy cani, ni soy un hincha que va a ver todos los partidos; pero me gusta. Y teniendo el cuenta que el otro competidor es el pro y hace años que no da la talla pues si quiero uno me toca comprar el fifa. No se si dirás las mismas sandeces con todos los juegos de deporte. Pero son eso, paridas.