FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

ojo que va a ser verdad lo que dijo el chetero ayer!!! me acaba de salir un pavo en un sobre con 80 de forma fisica!!!

1 respuesta
exilorz

#15181 si sale con 80 de forma fisica es porque es una carta de un nuevo fichaje, como por ejemplo Remy en el QPR

1 respuesta
FIFA12

Celebración de Isco = IF.. Jajajajaa

jav1v1

joder y lo hacen para que se sepa que es nuevo fichaje? que tonteria, bueno era una mierda de jugador asi que...jaja
me ha molado tu equipillo macho, igual cae...

furgonata

madre mia... que decepción con Casillas... lo fiche ayer en un arrebato consumista y ya esta d nuevo en subasta. Empezó bien pero se fue diluyendo y cantada tras cantada.. otro equipo/formacion que no ha resultado bien.. en fin.. habra que volver a la 352

1 respuesta
JorgeRD

#15185 Macho, no te va bien nada... no te va bien Casillas, sabes defender?

1 respuesta
bernims

El paulinho este se cansa mas que nada, acaba los partidos fundido. Voy a probar a ramires con leiva de mcds. Alguna sugerencia mcds 352 brasileña

bernims

El paulinho este se cansa mas que nada, acaba los partidos fundido. Voy a probar a ramires con leiva de mcds. Alguna sugerencia mcds 352 brasileña

1 respuesta
javidorado

#15188 luiz gustavo, luiz gustavo, melo, melo.... jajajjajaja

SI Y MARCHISIO DE PORTERO TIENE Q SER UN ESPECTACULO JAJJAJAJJA

http://www.futhead.com/fifa/players/4541/

LO DICHO PORTERAZO JAJAJJA :D :D :D

bernims

Yo probé a marchisio el primer dia y no me he despegado de el, llevo más de 700 partidos con el en la portería, nunca ne defrauda. Rara vez canta y lo despeja todo

N

aupa!!! como se pueden conseguir los cromos molones esos negros y azules en que se diferencian??? acepto pikes si me agregais muxo 3 5 2 navarrikoxtrem

1 respuesta
furgonata

#15186 Pero si es que me chuta cualquiera desde cualquier lado y se las merendaba tooodas.
He probado cientos de tacticas personalizadas, me he mirado otros cientos tutoriales y na, los defensas no reaccionan.
Luego en ataque me vienen de 3 en 3 en avalancha y aun pasandolos me recuperan la posicion en medio segundo eso si no me mandan al jugador volando por los aires..

lezap1

#15191 Habla con mich_098 tiene unos cuantos o con galiix el mejor trader del fifa.

1 respuesta
E

A 2 partidos de ser campeón de Liga y de Copa de Oro la verdad creo que lo vuestro es mental, ya que yo solo cambió de equipo cuando me canso de jugar con los mismos jugadores, encaje Antes de ayer un 8-0 y un 5-1 con este equipo pude venderlo, seguí con el y al día siguiente campeón de Copa de Oro Semifinalista en la China, y hoy En semifinales de la Copa de Oro y a dos partidos de llevarme mi primera liga en mis 3 primeras semanas de juego.

Y voy a decir algo que ya comento javi LA MORAL LA MORAL LA MORAL LA MORAL ES MUY IMPORTANTE ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? pues después de ganar la copa de Oro estan todos con muy alta y vuelan sobre el campo, cualquier jugador que ahora mismo coja mi equipo se lo gana todo, y todo por la moral Wiese lo para todo, todos roban, si me meten un gol responden con 3.

Llevo 2 goleadas seguidas 8-1 7-1 y otro 5-0 y ahora un 1-0 con Wiese parando todo.

LA MORAL LA MORAL repitiré hasta el infinito.

1 respuesta
N

#15193 en el chat o en la play¿?

klawi

Que nivel eres de Fifa?

1 respuesta
furgonata

#15194 Yo no cambio de equipo xq pierda ni cosas asi, lo que me jode es q supuestamente compras el mejor portero y casi los mejores jugadores del juego y luego no dan ni 1 y se las comen todas

javidorado

#15196 klawi nos tenemos q echar un partidito y asi me analizas como le comentastes a jav1v1 jajjjajja

pille a de gea if, y de momento genial la verdad, y skrtel if es un jodido muro en defensa, ahora estoy x probar a agger if y dejar la defensa de 3 con agger if - skrtel if - koscielny if, a tambien pille a sissoko if de mcd y me esta gustando bastante, la verdad q tengo la premier plagada de if xd xd

x cierto q decepcion con los up, no ?? lo q estoy dandole vueltas q el tigre up, es muy parecido al if, pero 5 veces mas barato... ummm me voy a terminar x montar una hibrida con los cafeteros james, jackson, guarin, cuadrado, zuñiga, olabe, quintero, perea.......

E

Lo prometido es deuda, y si hoy gano doblete también subo las ímagenes.

Soy un forero que cumple su palabra :P

2 respuestas
klawi

#15199 Pero que nivel tienes de Fifa?

Con mi otra cuenta nivel 1 no existe el handicap, con mi cuenta nivel 59 te puede comentar el partidito de ayer contra Javivi xD.

2 respuestas
javidorado

#15200 no entiendo eso del handicap q comentas :wtf:

1 respuesta
JorgeRD

#15199 Felicidades Enrique, es la primera que ganas? yo he ganado 10 o así xD y ligas de temporada 6 o 7, eso si la copa china solo 2.
Ya me irás contando que tal, fíchate a David Luiz mi arma por dios xDDD

1 respuesta
E

Soy nivel 15 xDD #15200 y nada ya te digo que juego contra gente que juega mucho mejor que yo xD pero en lo que destaco yo es en jugar de forma que soy muy molesto xDD

klawi

#15201 Si tu ahora mismo te compras Fifa, sin jugar a ediciones anteriores empiezas de 1, entonces no tienes handicap ni te enfrentas a gente de niveles superiores como podria ser yo o cualquiera que lleve jugando desde Fifa 10.

Y lo de la moral da igual, esta mañana ha jugado mi hermano una final con los jugadores con moral MA y le he dicho vas a perder 3-0 y con gol en el 90. Dicho y hecho, dos goles de penalti y gol en el 90 xD. Este juego esta fatal.

1 respuesta
E

#15202 Ni ritmo ni nada voy antinatura.

#15204 Al final existe el handicap? no es mi primer Fifa jajaja no falto desde el 2003, antes era de Esto es fútbol pero lo que si es verdad es que estreno nueva cuenta de psn y origin ya que con la anterior tenías trapicheos piratas xD pero el año pasado si tenía la cuenta de alto level y tampoco te creas que note el Handicap, yo más bien creo en el ser humano con el que te enfrentas xDD

jav1v1

un poquito de taarabt ayer contra klawi. es duro el cabron
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151024241

1 respuesta
klawi

El año pasado no habia handicap.

Yo que era un tio de tocar la pelota, este año tengo que jugar a pasar la bomba o me fusilan a goles. Y no creo que haya empeorado tanto de un año a otro. Cuando ganes la temporada unas cuantas veces nos dices si existe o no.

Aqui con solo ver los primeros 10 minutos de partido te haces una idea del resultado.

lezap1

Asco de contratos siempre suben de precio cuando no tengo.

1 respuesta
E

#15208 Es que los findes de semana es cuando más demanda hay, yo compre los Martes por compra directa nos 20 por 200 y los vendo el fin de semana por 450-500 xDD

I

menuda puta tarde de perros, 4 chetos seguidos y encima me lleva tocando la moral todo el día el maldito bug del crasheo cuando le das a "Jugar partido"