FIFA 13: Ultimate Team #HO

furgonata

en fin .. este juego esta loco.. ahora va y me toca uno que se ha llevado un 11-2, los pases de jugadores del monton eran dignos del mismisimo iniesta

TIWEHSMALES

para fans de Lloris.... :(
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151112450

gaLiix

Que formación me recomendáis, uso 3-5-2 pero no soy dijéramos muy bueno, normalito hay partidos que digo joder que me pasa y otros que doy pena, me gustaría cambiar la formación para encontrar estabilidad...
Había pensado en 4-5-1, pero no se a cual cambiar cual me recomendáis?

klawi

Todo depende de como juegues, aunque suene a broma.

Toque, defensa, contraataque, a que suene la flauta, a pasar la bomba...fijate si existen estilos de juego.

cLX

Yo me he hecho una 4-3-3 de la nPower y es súper divertido :> Spam LB + Y o L1 + ▲.

aresw0w

alguien me puede decir una serie A 4-3-1-2 please ??

1 respuesta
E

Acabo de jugar 2 partidos contra 2 tíos que tenían la alineación toda de porteros de Bronce y de Portero un delantero de Bronce, solo le he podido tirar una vez en todo el partido y me la ha parado su portero a bocajarro, me ha ganado 2-0 con un 70% de posesión a su favor, rematando sus porteros más de cabeza que mi fellaini y corriendo más que Walcott en spring encima no tenía entrenador, paso de jugar para encontrarme cosas así y si juego voy hacerme un equipo de porteros porque esto no es normal.

3 respuestas
E

#15206 Ya sabes Javi si quieres ganar siempre equipo de porteros brasileños...

miwel

#15217 pero vamos a ver... pareces nuevo... que pasa que no te crees lo del handicap pues ahi lo tienes, ea iguala tu equipo al suyo. si el suyo es una castaña o bronce o plata tus jugadores bajan sus stats así de sencillo

1 respuesta
furgonata

#15217 Pues esto es FUT y esto es lo que nos toca las narices a casi todos de aqui

E

#15219 Entonces si yo un equipo de 5 estrellas me enfrento a un equipo de 4 mi equipo baja los stats para que sea de 4 estrellas también? no tienes sentido que hagan eso es una soberana estúpidez

1 respuesta
furgonata

#15221 mas bien es al reves, el de 4 estrellas se equipara, de ahi que los equipos de plata/bronce tengan tanto exito

Carnival

#15216 http://www.futhead.com/fifa/squads/5163627/#squad-player

Esa es la que uso yo.

TIWEHSMALES

#15217 ostras, tio, pero con 11 porteros no se puede jugar.....

1 respuesta
E

#15224 Pues me acaban de mear con 10 porteros más un delantero de portero, pero mear mear, paredes, pases al hueco...

Me hicieron esto

1 respuesta
daimped

Creo que era Javivi el que no sabía que equipo hacerse, al final me hice esta Serie A (llevo 3/3 partidos remontando), es un equipo divertidisimo te lo puedo asegurar. El mío es este Low Cost:

http://www.futhead.com/fifa/squads/5572614/

Pero como tengo entendido que eres rico:

http://www.futhead.com/fifa/squads/5572974/#squad-player

Todo rayas verdes :P

1 1 respuesta
E

Queréis mirar el jodido vídeo de los porteros y como se mea al rival xDDD Javivi equipo de PORTEROS YA SI TIENES COJONES xDDDDD

1 respuesta
daimped

#15225 tío, si te gana un tío con 11 porteros xDD

1 respuesta
E

#15228 No me ha ganado me ha meado como el del vídeo, me ha humillado, machacado, quitado mi honor y hombría llamalo como quieras, pero estoy 100% seguro que si alguien se enfrenta al mismo que yo pierde. Y si te miras el vídeo ves lo que pasa cuando pones 10 porteros, y si ese tío ha evitado que gane la primera división así que estoy hundido.

1 respuesta
daimped

#15229 agregame: davidxcd17 y echamos un partido

1 respuesta
klawi

Un chorreo en toda regla, ya te lo avisa hoy xD.

E

#15230 voy, venga acepta xDD

1 respuesta
daimped

#15232 ahora no puedo, estoy terminando un trabajo, en un rato entro xD

1 respuesta
E

#15233 Echa 1 ahora y ya sigues con el trabajo que echan palabra de gitano y lo tengo que ver con la novia xDD

2 respuestas
kiosone

alguien que me responda a #15170??? gracias!

daimped

#15234 ok, voy para dentro.

1 respuesta
F

Me podeis hacer un equipo dopado con 14k de presupuesto ? para poner de suplente al de Cyriac , Tchite Vargas Kanu ....

E

#15236 Porque sois tan acojonante buenos todos los de este foro xDD vaya paliza me metéis estoy sodomizado xDD menos mal que no me toca contra vosotros en primera con lo feliz que soy en mi mundo de yupi xD muy bien jugado tío :D

miwel

cuantos le has metido daimped?

1 respuesta
daimped

#15234 pese a ganar 6-0, pienso que he hecho un partido bastante malo. Pienso que uno de tus fallos, es tirarte, si te tiras al suelo para hacer una entrada y no te sale bien estás vendido; y después no puedes hacer filigranas cuando te están jugando en contención, tienes que jugar al pase.

Si quieres mañana, te hecho otro.

#15239 le he metido 6, que realmente es una hazaña, suelo ganar de muchos más xD

1 respuesta