bueno es saberlo, nos montamos un guachinche y echamos unas partidas. total estamos en la misma isla XD
#22879 antofi: jugador repe. Cambia x otro.
con los pocos habitantes que debeis ser, cuantos canarios..... yo en la play juego tambien con otros dos que son canarios. Se ve que os gusta esto.
pensandolo bien, ese wagner love cam puede ser interesante para mi rusa.... no creo que sea muy caro....
Si tenéis un equipo de brasileños y os gusta etoo, recomiendo a carlos eduardo de enganche.
Estoy a la espera de Thiago Silva y ya no quiero nada más xD
#22906 es complicado poner otro nombre, yo creo q ya esta puesto tu preferido.... xq no creo q sea musampa, jose mari, rodax, gamarra, tren valencia, ayala, diego, philipauscas, lardin, roberto, toni, etc etc
Link oficial: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#fRmSrGm004X:360
Joder, quiero 3 de cada :**
Os habeis enterado no que esta tade de 7 a 8 hay hora feliz? Sobres de 30 con 18 especiales por 35.000. Se pueden comprar maximo 2
y el hijo de puta perdiendo tiempo en la 1º parte...me mete un gol porque los jugadores con lluvia son retrasados, y el movimiento del balon "esta bien hecho" pero el de los jugadores no, por lo tanto ocurren mil acciones imposibles y mal hechas con rebotes imposibles...en fin, se me jodio la racha
Pues a mi dnd me crujen son los centritos al area y los delanteros de 1,60m ganando de cabeza a D.Luiz, Santana, etc con un remate flojito que va por el centro y que incomprensiblemente el portero se merienda.
Sin contar los agarrones eternos (con y sin balon) que nunca terminan en nada, rebotes..etc