al final lo que consiguen es que aunque este tres putas horas buscando partida, solo las busque siendo yo local que en mi campo no llueve...es que no habre ganado mas de 10 partidos lloviendo desde que salio el juego
#22920 siiiiii, lo de los agarrones es acojonante.... nadie les ha explicado a los desarrolladores la diferencia entre una carga, y un puto agarron descarado???? esos me sacan de quicio..... :mad:
#22922 El problema principal no es ese, sino que se aplique ese mismo "reglamento" a los 2 jugadores. No es normal que al primer agarron a mi me saquen amarilla y que el otro se tire 20 metros agarrandome y no pite ni falta.
PD: tenemos que jugar el partido de desempate xD
buahhhhh como molan esos tots xd xd neo x favor no no lo hagas pasar mal a los demas ok....
y dios ese donato, es verdad y sus piernas torcidas, huy huy para mi q ese es el preferido de tiwe
#22932 siiii sera de los mas caros, junto a bale y van persie.... puffff yo me conformaba con cazorla, vertonghen o luis suarez...... en fin miedito me da Neo :palm:
el tema de los putos penaltis es un drama para mi....mira que aprieto a una direccion pero de 10, 6 me van al medio...es una mierda
#22938 Ya están! Un equipo de lujo!!! http://www.fifaforo.com/equipo-de-la-semana-temporada-totw-tots/108-tots-de-la-barclays-premier?limitstart=0#989
Bueno, pues voy a gastar todo lo que tenia de mis dos equipos y lo que me salga lo vendo! y me despido del UT13
Pongo el stream por si cae algo jaja
11 sobres abiertos, basura todo. Eso sí, como ya es tradición me ha tocado un Klose, a la semana siguiente de que deje de ser IF.
#22927 no es q no kiera optar es q estan todos dixos d todas formas m mola mas de ED es el mejor del juego fin