a ver cuando ponga alguien un enlace de ea, si lo pinchais no se os abre, teneis que arrastrarlo a la barra de direcciones
Estoy hasta los huevos de tanto spam con esa pagina y encima no avisamos a los mods. Parad de una vez.
bueno tras vender a messi por dos millones y medio me gaste TODO en sobres. ya que busco a ronaldo... o algun TOTY millonario para venderlo y comprar a cr...
me toco ivanovic en rojo y lampard if.... un reus...benzema.... y poco mas... volvi a gastarme todo el dinero recuperado con las subastas 1millon y poco , y me toco albelda....
jugada maestra de gastarme 3 millones en sobres haciendome el listo, FAILED
sin messi , y con 2 millones y medio menos, AWESOME DECISION
jajajajja vaya pifiada
sisi como lo ois xdd abri 533 sobres xddddddddddddddddd y de 533 ni un puto azul ni cr ni ribery ni otro messi vaya chiste jajaj
Los jugadores de la premier de la 4-2-3-1 están algunos muy tirados el IF de rodriguez por 14.000, van por 30.000 , entre otros
tengo el puto equipo del PUTO HORROR pero me falta cr y voy a morir sin cosguirlooo
casillas, alves ramos pepe marcelo, xavi ozil fabregas, neymar falcao di maria
suplentes: w.caballero if, medel if, pique puyol jordi alba joao pereira , xabi alonso, vela TOTS , benzema y villa
Pregunta de un novatillo en esto del ultimate team, que segun vas jugando te vas viciando mas y mas... mucho tiempo perdido en temporadas xD
He ido comprando jugadores individualmente en vez de sobres, pues tengo muy mala suerte y nunca me toca nada decente... a la pregunta;
Cual seria el mejor metodo para conseguir monedas? Torneos de 1 jugador, temporada online o como? (Si es torneo, se agradeceria decir cual)
#23294 pues hay otros que abriendo solo 20 sobres les salen bales TOTS, velas TOTS y una infinidad de jugadores if carisimos