claramente el handicap ha decidido el partido . Felicidades colchoneros.
#23313 yo apostaria por Courtois , que paradas madre mia, como no lo ficheis será un fiasco grande grande
Partidazo de Courtois. Y mala suerte con los palos el Madrid.
Enfrentamientos y teatro que sobraban pero bastante.
Enhorabuena, colchoneros. 14 años después, en el partido más crucial tenía que ser xD
jajajaja madre mia otro q celebra semifinales y segundos puestos m recuerdas a tu entrenador HALA MADRID
COURTOIS, eres feo, pero te quiero..............................
#23325 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, celebralo por mi
por vosotros dos me alegro. no lo habeis merecido ni de lejos pero enhorabuena a los dos solamente jaja
#23327 jajaja... ha sido como cuando entran en modo retard....tres palos...ha sido el handicap..... gracias tio..
#23323 vosotros preferís celebrar seny y valors con la cantera... alexis, cesc, ibra, ahora quereis neymar... villa... seny y valors
de todas maneras hay que hablar de los finalistas y más de campeón, Atlético de Madrid. Además, es la copa de nuestro rey, en algunos países de la península eso no debería importar, vosotros ya ganais el Gamper
la verdad es que ha sido muy parecido al típico partido que se te pone todo en contra con palos y mas palos y goles casi cantados que termina parando el portero milagrosamente.
enhorabuena a los atleticos
Pero si en la prorroga han podido marcar tres goles el Atletico de Madrid, ademas de que no han dejado marcar a Falcao en el ultimo minuto.
#23334 XD pero tampoco te pases que el atletico jugo muy bien y con coraje, algo que le falto al madrid en muchos momentos. que diga tiwe que courtois es malo es para matarlo. ahora subiran los precios de los jugadores del atletico y dentro de una horita tendremos un courtois MOTM preparen monedas señores XD