#23370 eso es neo trabaja para ea jajajajjajaaja
x cierto ranking de jdurlan
857-225-638 57 copas 858.517 monedas ganadas
jav1v1
629-136-381 57 copas ganadas 510.847 monedas ganadas
nada voy a probar a ese pelocho q me a dejado jav1v1 y a fichar a begovic totm a ver q tal va
SI PILLAN A ALBION POR MIRANDA O GODIN LES MATO.....
MIRANDA NO CREO Q SE VENDA, OTRA COSA ES GODIN, A MI LO Q MAS TRANKILO ME DEJA ES Q EL CHOLO FIRMO X 4 AÑOS, Y CON LAS NARICES Q SE GASTA EL CHOLO NO CREO Q DEJE Q LE DESMONTEN EL EQUIPO, MAS AUN JUGANDO CHAMPION EL AÑO Q VIENE
#23371 bueno...yo estoy esperando que me eliminen en esta ronda, para pasar de los 5 a los 4 defensas, siguiendo consejos de los que saben.
Alguien ha probado a EmeniKe naranja???? me gustaria probarlo de SDD.
#23373 pruebalo y ya esta ...... ademas con su stats de sdd tiene q rendir muy bien, no probastes a aubemeyan de sdd, pues sera mas de lo mismo
Q TE VAS A MONTAR UNA 4-3-2-1 RUSA ???
ALGO ASI ??
http://www.futhead.com/fifa/squads/10774711/
tiwe no se si vender mi plata belga y quedarme solo con la premier oro y la plata
#23372 joder vendelo a precio amigo y ya esta jajjajajaja ya sabes mp con el precio jajjaja ademas para q quieres mas pasta jajjajjaja
Me gustaría saber en los marcadores qué tenéis en el intercambio de fichajes... a ver cómo están los trade por aquí jajaja
#23381 pues yo cuando pille 7500 monedas te hago una transferencia, y como me saques un totw o algo asi te pongo una estatua te lo juro xd
Buenos días. Después de muchísimo tiempo ganando 1eras temporadas y mantieniendome en primera division, he bajado a 2nda por solo 1 punto. Decir que empecé a jugar los 3 primeros partidos con un colega, jugando los 2 a la vez y perdimos los 3 seguidos.
Ahora estoy en segunda, llevo 3 victorias de 3 posibles y me parece un puto paseo. Es un paseo o es que tengo el handicap a favor?
Yo las pocas veces que he pisado 2º han sido todo pleno con palizas.
Se nota muchisima diferencia de 1º a 2º.
#23388 Ya, pero como con Ivanovic le hicieron MOTM haciendo lo mismo Miranda...Defensa + gol de la victoria.
Gabi que fue el mejor del partido era imposible que le hicieran MOTM ya que no le conoce nadie, a Costa mas de lo mismo y Miranda igual.
#23389 tranki que para los tots seguro q salen: Courtois,Miranda, Falcao, y posiblemente Costa y juanfran/filipe
#23390 hombre es la defensa menos goleada de este año, cosa increible xq no hace mucho era de risa, la mujer barbuda nos llamaba el jodido de lama
ojo centro dice jaja, que yo desde mi ventana veo los aviones despegar no te creas que vivo en el barrio de salamanca jajaja
#23396 jjajajajaja coño donde vives en barajas o en coslada... macho a ver si pruebo a ese pelocho
#23399 javi va a barajas a despedir a mourinho fijo jajjajajaja t cr7 no creo q se vaya la verdad.... a vosotros parece q pajarito os va a salir caro