cr no se mueve. cuando se vaya mou ire a despedirle, cuando se vaya a meter en el avion le insultare y que hijo de puta muerete sea lo ultimo que oiga en español.
#23416 va en gustos, a mi me gustan mas otros dfc de la premier.... koscielny, kaboul, figueroa if, david luiz ....
#23416 con 40k te pillas todos los defensas de la premier sin notar a kompany. osea, kaboul, koscielny, vertoghen, david luiz e incluso figueroa if
venga señores, a fichar a forlan ahora....hijo de puta parece pele vaya dos goles me ha cascado, incomprensible que corra mas que abate
#23417 #23418 Figueroa IF va muy bien ? de los que comentasteis e probado todos menos Kompany (claro jeje) y Figueroa IF
#23421 Formacion es 4-5-1 porque e echo una bbva-barclays de españoles pero tenia a Maicon y quería ponerle de central al lado o Kompany o alguien de la premier, Daviz Luiz por pais y liga me pega también , pero tenía curiosidad por Kompany y ya que me lo dices por Figueroa IF también tengo curiosidad jeje
#23420 a mi me gusta hasta el nif... con q formacion juegas ?? a mi me gustan los defensas rapidos y sin high en workrates atacantes y si es posoble high en defensiva, yo juego con defensa de tres y suelo poner a figueroa if - koscielny if - kaboul y de suplentes tengo a m´bia - david luiz - yanga m´wiga y los dos mcd con corte defensivo y poco atancante
madre de dios cçpero como se juega asi...quiero saber yo, 5 tiros 3 goles, 15 tiros 3 goles yo...patadon de la defensa y a correr arriba...no hay centro del campo, q basura
nada una 3421 que me ha metido 3 asi, patadon y a correr arriba, no la ha tocado el centro del campo en todo el partido, a correr arriba a correr y a correr. 5 tiros 3 goles. yo madre de dios...lo que me cuesta a mi
#23420 esta tiene buena pinta jajjajaja.... vendes a hulk if y te lo montas asi jajjaja
#23427 No entiendo que me quieres decir! , Hulk IF la verdad es que para mi tenia razon Tiwe de ST es un poco pufete...me monte la rusa y acabé sacando a Traore y Etoo
#23431 Tiene muy buena pinta pero no es lo que quiero bbva (Iniesta de mi vida, Xavi...) Torres en punta, además del precio que se va de madre ( para mi al menos).