Fifa 14 #HO

g0tO

#567 La quinta de allí equivale a equipo de nivel bajo de 2ºB o alto de 3ra. No es muy dificil deducirlo.

Tercer nivel de España hay 80 equipos, en Inglaterra 24.
Cuarto nivel de España hay cerca de 360 equipos, en Inglaterra 24.

Pero sí, si vas liga por liga la quinta es la preferente, pero no tiene ningún sentido ni rigor

RaDiuM

Alli en su "tercera" o 2ªB un salario bajo son 5000€ al mes. Dile eso a alguno de 2ªB de aqui que se descojona. Lo tienen bien montado y el nivel de categorías inferiores es bastante superior al nuestro.

1 respuesta
g0tO

#572 Por eso. Yo se de jugadores de Conference (quinta) que cobran 2000 libras/mes

Yahia

Me podeis explicar como va el UT exactamente? Y si estara en PC y tal vivo, jugable y divertido xD.

No se que lei por ahi de DLC, lol.

#575 #576 Gracias por la info :3 y por el link

2 respuestas
Darth

#574 Liga donde te haces tu equipo personalizado a base de cartas. Pero se resume en: tiros desde centro del campo, solo ganan los equipos con jugadores muy rápidos, gente dejándose más pasta en sobres que en el juego. Eso es UT.

2 2 respuestas
g0lEm

#574 lo q dice #575 es cierto, pero tb lo es q es la modalidad más jugada en el fifa13 con 3.5 millones de partidos diarios. Vamos que lo ha petado lo mires por donde lo mires.

Por lo de PC, imagino q vendra inlcuido en el juego. Creo q la única diferencia de PC a consolas será el motor gráfico y q xbox one tendrá cartas en el UT de jugadores leyenda.

Edit
Aquí tienes todo lo q viene en la version PC, esta incluido el UT: http://www.easports.com/fifa/fifa14/pc

1 1 respuesta
acerty

se confirma liga colombiana

alepe

Parece real la verdad.

1
Insua11

Se sabe alguna novedad sobre los modo de juego manager y demas?

1 respuesta
g0lEm

Viendo los videos del fifa 14 resulta sorprendete como año tras años siguen poniendo una rapidez de armar la pierna brutal. Entiendo que Messi sea rapidísimo armándola, pero que TODOS los jugadores sean capaces de ir corriendo y en cuestion de 0.3 segundos subir bajar y golpear la pierna para un pase o un tiro es tremendo. Es que en los pases al hueco casi ni acomodan el cuerpo.

1
MaikelNait

Creéis que la compra digital de este juego a través de la Playstation Store permitirá compartirlo con otra consola y jugar ambos online? Si es así me lo compraré a medias con mi hermano y 35 euros que te ahorras.

1 respuesta
RaDiuM

#581 debería , lo que no se seguro es el online , pero sería lo lógico

XaViMeTaL

#579 Por ahora, solamente esto

iHateName

Vengo a hacer una pregunta que quizá ya haya sido respondida, de ser así pido disculpas.

Se sabe con certeza si estará la liga Ucraniana , Polaca o Argentina ( con licencias 100% ).

Saludos y gracias!

3 respuestas
weeheee

La Polaca y Ucraniana creo que no, la Argentina no lo se.

1 respuesta
iHateName

#585 boh...gracias, pues nose para que coño meten la 5ª Inglesa y no la Ucraniana...

1 respuesta
Ra1KeN

#586 La ucraniana, solo estara el SHAKTAR DONESK (por fin, ya era hora, aunque ahora llega en mala epoca)

molelo

#584 La liga argentina si no???

XaViMeTaL

#584 En #1 están puest@s l@s nuev@s ligas, equipos y estadios.

Enccel

Que este Crespo y no Batistuta es para destrozarlo todo.

pd: 1º Argentina yessssssssssss

B

llevo jugando al fifa en pc unos cuantos años y estoy pensando en pillarme una ps3 para jugar al 14 cuando salga aprovechando que estará rebajada por la slida de ps4 y tal. mi pregunta es, podré jugar con los que tengan fifa14 en ps4 o estaré marginado con los que lo juegen en ps3?

2 respuestas
NosFeR_

#591 estarás marginado con los que jueguen en ps3.

Te merecerá la pena dependiendo de las horas que pienses echarle y lo que pienses hacer con el FIFA.

Djdexterz

#591 Yo de ti me pillaba la ps4 y el fifa, será más cara sí pero nose, almenos ya estarás actualizado en consola.

miwel

cuando sale la demo?

1 respuesta
NosFeR_

#594 creo que dijeron el día 10/11, dependiendo de dónde.

1 respuesta
molelo

#595 Yo creo que sera

X360 y PC dia 10

PS3 dia 11

Ra1KeN

Pues nada, prepararse para jugar siempre contra el madrid online.

1 respuesta
NosFeR_

#597 me da que este año los partidos de 5* sólo con el madrid, me temo que no habrá equipo que lo huela...

Bend3R

Cuando descubrais equipos de otras estrellas dejareis de quejaros de la superioridad del madrid.

1 respuesta
Ra1KeN

#599 Yo descubri al Barsa B y la mar de contento :P. Verdadera chetada en la delantera con dongou y deulo xD.

1 respuesta