#600 La verdad que si, yo solia jugar con el Girona y cuando me tocaba el barça b temblaba.
Yo suelo jugar con el Girona,Barça B, Castilla. Real Sociedad, Anderlech, etc.. Y así realmente se disfruta del juego, a veces me pillo el bayern y la gente con el madrid da asco L1 + Triangulo y a correr, enserio disfruto jugando con equipos de pocas estrellas, probar y me contareis ^^
la confirmación de que el madrid va a ser infumable otra vez , han tardado en sacar esto :
http://instagram.com/p/duliZlTdAb/#
#604 lamentable en serio. Vale que firmen contratos con clubs pero va a ser descarado , a ver si ponen en las opciones de matchmaking NO RM
Me veo enfrentándome siempre a Ronaldo - Di María - Bale - Benzema.
Habrá que aprender a defender con una defensa de 5 xD
Pues no se, pero este año me bajaré el PES a ver... Lo que han hecho con el PC no tiene name.
Y eso que soy FIFERO de toa la ivda
Bien, gracias por contestar, por lo menos podré hacer una temporada en Boca, pero nada de Ucrania...pero ponen la Colombiana, no los entiendo...
Por si a alguien le interesa , a 28€ para PC , me lo han pasado por privado. Creo que hay mejores ofertas de todas formas.
#624 Si no me equivo sí, pero aun no lo he comprado por ahí y no tengo ni idea. Al ser Origin de todas formas imagino que no habrá problema al ponerlo en español, pero a ver si alguien que lo haya comprado por ahí nos saca de dudas.
Está soltando EA por Twitter los 50 mejores jugadores de FUT en FIFA 14:
El mayor descenso es el de Iker, que pasa de un 89 a un 86, cosa lógica por otra parte.
#629 Cierto, yo misma daba por sentado que estaría por ahí pero no, acabo de mirar ahora que lo dices y no aparece, que fuerte xD
Supongo que meterán un parche si tiene buen rendimiento por navidad o asi y lo mejoraran algo, digo yo
PD: O es por la anemia xD