Fifa 14 #HO

GR33N

#934 50€ te cobrarán a ti.

2
alberthoven

#934 20€ me ha costado a mi :o_o:

1 1 respuesta
Enccel

Como me ha costado ganar en clase mundial xdd que malo soy,puto Ibra de donde la pillaba era gol.

quickkk

la celebración de CR es un must para el online, vaya rage van a pillar los guiris

GR33N

pero cómo coño tenéis las celebraciones esas, si son para comprarlas en el EAS FC :S

yo he intentado todas y no sale ni 1.

1 respuesta
Freeza

Pues ami no me sale la celebracion de CR, y mira que lo echo veces y siempre me sale la puta maraca esa de la oreja xD

NosFeR_

#934 qué estabas haciendo tú con el fifa 12 y fifa 13 entonces? xD

Lenix

Ok estoy enviciado a una demo, SOLD

#965 no las tenías en el 13 ?

1 respuesta
frostttt

Joder.. pues si la gente está encantada con el juego en PC y 360 ¿tanto mejorará en comparación a One y PS4?

Bend3R

No empecemos a chuparnos las pollas todavia.

Por mi parte, y creo que por la de muchos otros, fifa 13 dio una primera impresión buena en la demo. Desmarques de todo tipo, L2+R2 mucho mas suavizado, tiro colocado menos dopado, etc. Y ya sabeis cual ha sido el resultado final.

FRAN710

No se si lo habéis comentado pero espero que esto esté arreglado en la versión final... si no, me pensaré el comprarlo. http://www.youtube.com/watch?v=RUs9EZJp-i8

3 respuestas
X

Eso de los tiros desde el medio campo es cierto, y más con gente con potencia de disparo, LO HE COMPROBADO con 1 colega con otro mando, hazme una falta aquí y FLIPANTE ERA GOL y luego LO JURO MARQUÉ SALÍ DEL CIRCULO DEL MEDIO CAMPO Y METI UNA PEDRADA CON EL LEWANDOSKI Y FUE GOL EL PORTERO NI SE MOVIO WTF

1
GR33N

#968 las nuevas celebraciones, las que han puesto en el 14.

#971 lol, volvemos al fifa 12 xD

benitogb

Ok, los porteros siguen siendo gilipollas.

1 respuesta
pipinero

me veo bastante raro en los regates, me costara acostumbrarme...

E

#971 ese tio esta jugando en amateur, asi que lo primero el equipo contrario no le dejaria
tirar asi de comodo, y lo segundo, el portero no estaria tan mal colocado ni le costaria parar
el balon, parece una estatua.

MaikelNait

#974 Pues en la demo de ps3 en dificultad intermedia los porteros se hacen paradones.

1 respuesta
molelo

#977 Y en la de pc he jugado en Clase Mundial y Profesional y he probado ha tirar de lejos y tambien se hacen paradones y no solo de lejos incluso de cerca que ya piensas eso es gol tambien se los hacen, puede ser que sea un bug de la demo y pase a veces a mi de momento no me ha pasao ninguna vez y mira que lo he intentao.

S

Muy buenas primeras impresiones, aunque no sería la primera vez que la Demo me encandila y luego el juego me decepciona.

El ritmo más pausado, la reacción ante los pases cortos, la física del balón. Parece que el juego ha mejorado más de lo esperado.

Lo que menos me ha gustado son los MCD subiendo al ataque como locos. ¿Para que quiero yo a Busquets en la frontal, o subiendo la banda, en vez de a Iniesta? Lo mismo ocurre con Motta o Bender...

M
2 1 respuesta
Darth

El insta-finesse shot parece que vuelve a funcionar como en el FIFA 12... para una cosa que arreglaron en el 13 xD

1 respuesta
MaikelNait

#980 Acabo de leer que esa será la portada en UK. Con la cantidad de jugadores buenos que tienen y ponen a Barça y Madrid xD

miwel

#981 jugando como en facil no?

1 respuesta
Ra1KeN

Lo del control del balon lo deberian arreglar un poco, no es normal que xavi falle controles faciles xD

Darth

#983 ¿A qué te refieres? Me refiero a que en el Fifa 12, el tiro "colocado" o con efecto al segundo palo era instantáneo y en el 13 tenías que armar el pie, a menos que tirarás con Pirlo, Messi, etc. En el 14 parece que vuelve a ser instantáneo.

MrAble

Los controles de balón son desesperantes xD

alfa036

no sale la puta celebración de Cr7 ffs

que mejora de fisicas más necesario muy contento con la demo he de decir

D

No sabéis controlar aun, no seáis impacientes xD

Yo por ejemplo con gente de calidad como neymar e ibra,controlo los balones sin problema,aun que llevo mas de 10 horas jugadas

FRAN710

#962 Lo compraste por la tienda brasileña o por origin brasileño? Gracias

1 respuesta
alberthoven

#989 Lo compré en nuuvem

1 respuesta