Fifa 14 #HO

FRAN710

#990 Y la key es region free supongo no? o hay que activarla por VPN o algo?. Te la dan el día de lanzamiento o antes para poder hacer precarga?

Glicerart

A mí tampoco me sale la celebración de CR, LB+ Doble Y y por mucho que le doy nada D:

_MoXaK_

Pregunta desde mi ignoracia:

Puede k la celebracion sea de las k "compras" con los puntos/exp ???

2
SpiuK

Pues nada,digo voy a probarlo hoy otra vez,y el fifa ya no me inicia,me dice que dejo de funcionar...Nunca consigo que un fifa me funcione a la primera...

2
bresheri

una pasada,,si no tocan nada de la demo al juego real,, es un pajon de juego ,, el más real al que haya jugado probablemente

weeheee

Entre la CPU y los controles, la demo en ocasioens se convierte en insufrible.

pipinero

que alguien me enseñe a regatear xD

1 respuesta
M

#997 cuadrado equis XD

que dia empieza para poder tradear en ut ?

1 respuesta
rubenggg

No me sale para descargar en la xbox y desde la pagina me da error del correo
Es posible que sea porque no tengo gold?

Danico

Ayer solo pude jugar 2 partidos pero el R.Madrid no estaba , como coño jugais con CR7? xD

1 respuesta
er_segio

#1000 equipo de ut

1 respuesta
Danico

#1001 Ahh okok

zeN2k6

En el UT no te dan solo jugadores de los equipos que hay en la demo?

1 1 respuesta
P

Se puede descargar la demo para ordenador?

Gracias

1 respuesta
D

#1004 Si,desde origin

1 1 respuesta
GR33N

#1003 sí, yo no tengo a CR en el UT

no se la gente cómo hace tanta magia, jugar con él, las celebraciones que hay que comprar...

no se...

1 respuesta
P

#1005 gracias, descargando :D

zeN2k6

#1006 Parece mentira que a estas alturas no conozcas la comunidad fifera xd

D

Fifa 14 en PC

si quitan el cheto del año pasado,de que se salian en unos segundos de partido y les daban el partido por valido= epic win perfect

Darth

#998 Dicen que el día 15 se abre la web para el UT. Yo tengo 25k monedas sin gastar del UT 13 xD

2 respuestas
Ra1KeN

#1010 Las monedas del UT13, no valen para el UT14 xD

1 respuesta
HimaK

#971 bonito video jugando en facil asi cualquiera

1 respuesta
HimaK

#939 no tiene nada de sentido lo que dices

  • El control del balón es el punto clave de este FIFA, me da que esta vez, los mejores jugadores serán aquellos que tengan una puntuación alta en Control de balón.

  • Los amantes del juego directo, que se olviden, aquí hay que tocar, tocar y tocar.

  • Los jugadores fuertes y con anticipación vuelven a ser clave en el centro del campo. Guardaros a Xavi en el banquillo y poner a Song-Busquets (o del estilo).

FRAN710

#1012 Me parece perfecto que sea en fácil o como lo queráis llamar, pero si estos tiros se trasladan al online yo no quiero sufrirlos por que son un tanto abusivos creo e irreales.

Como me temía, la demo no tiene mucho que ver con la versión final a mi parecer. Los corners son un abuso. Aquí dejo un vídeo de un tio con el juego completo: http://www.youtube.com/watch?v=UcFG1SotSgY&feature=share&list=UUkaUtMpy3DU0L-q28pD62Ig

En mi opinión lo veo muy diferente a la demo de FIFA 14 y más cerca a FIFA 13.5

1 1 respuesta
GR33N

#1010 si eso fuera así, vendo a Ribery y todos los IFs y fiesta

Darth

#1011 Lo sé y me rio por no llorar xD

weeheee

Este en facil o no, esos tiros son una tremenda chetada.

Quiero pensar que eso solamente pasara en UT. Porque si no , CR7 o Bale no va hacer falta ni que se acerque al borde del area ya.

quickkk

----------Benzema---------
--CR-------Isco----Bale---

no hace falta mas para humillar en modo temporadas

1 respuesta
Darth

#1018 Lo malo es que a Benzema le pondrán un 85 (con dos cojones) cuando debería ser 67.

Ra1KeN

Abra que ver como rinde benzema y di maria in-game

-----------BALE-------------
CR---..---ISCO--------DI MARIA

Pero esa tambien podria ser viable xD