FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

#3270 Pues menuda mierda coño xD igualmente lo pongo por thiago ea T_T lo que toy mirando quimicas no se si ponerle motor o potente

1 respuesta
E

#3271 Motor

klawi

Isco esta a 34k, madre mia que bajadon cuando lo vendi ayer a 69k xDDD. Se tiene que estar cagando en todo la gente que lo ficho ayer.

2 respuestas
T

#3273 es que isco...es un paquete xDD

pinda

alguno a probado a dembele menudos numeros 71 de defensa lol si me pillo un equipo de morenos jajaj tendre que meterle

Lenix

Madre mía que rebotes me cojo con este juego xD

jav1v1

hasta cuando son los regalos diarios??

GeO-Granada

el equipo que me he hecho, a ver que os parece, no tengo mc nunguno, simplemente bandas para correr :D

http://www.futhead.com/14/squads/826471/

baruczgz

Después de estar jugando con los controles en semi/manual desde el inicio... He cambiado a todo ayudado para ver ese L1+Triangulo como va y que diferencia, y madre mia... Te lo dan todo hecho, el juego se simplifica una barbaridad con esa abominación en "ayudado". Los centros también otra historia, he estado haciendo el canelo demasiados días.

Tanto pedir parche y tanta leche, no sería mejor solución obligar a todos a jugar al menos en SEMI en los controles y todo solucionado???

2 respuestas
quickkk

#3279 este juego en Manual seria la putisima ostia, pero si obligaran a jugar asi perderian muchos usuarios

1 respuesta
GeO-Granada

#3279 todos negros y adiós xd

baruczgz

#3280 Hay bastante diferencia entre manual y semi eh. Los pases básicos no hay que currarselos nada, pero los famosos pases por alto a la espalda de los defensas son bastante complicados el calcular la trayectoria, como en la VIDA REAL... Los centros en semi también salen bastantes, pero no el 90% como en ayudado... No creo que fuera tanto problema.
Llevo desde el 26 haciendo el gilipollas en semi/manual y se de lo que hablo jaja

2 respuestas
neomaster

#3282 dimelo a mi, que lo cambie hoy y digo, ostia que bien juego XD.
#3273 ya dije yo que bajaria de precio, cuando vuelva a estar sobre 15k lo compro otra vez, cosa más estupida isco 70K...

1
bernims

Pues os he hecho caso y he puesto al tridente yo tambien...

Me ha quedado así el elquipillo:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=1f388f9OnKb7M:ps3

1 respuesta
GR33N

#3284 otro que ha estado tradeando y ha tenido suerte en los sobres.

Nótese la fina ironía.

1 respuesta
quickkk

#3282 yo estoy jugando temporadas en manual y se lo aconsejo a todo el mundo, el año pasado tambien lo hice y el juego es infinitamente mejor

bernims

#3285 Pues majo, si me añades en ps3 (bernims) veras que llevo 150k solo jugando partidos, mas 500k de beneficio comprando y vendiendo sin parar, y eso que llevo una semana de ventaja que compre el early.

Si no sabeis como tradear o hacer dinero no es culpa de los demas.

1 respuesta
GeO-Granada

#3287 cuéntanos más sobre como tradear

GR33N

cuéntame mas

2
quickkk

en un rato pondré en este mismo hilo un post para que alguien de por aquí se pueda llevar XX.XXX monedas, estad atentos! (PC)

1 respuesta
GeO-Granada

#3290 haznos una guía sobre el tradeo por la comunidad : (

2 respuestas
irv_8

#3291 No tiene huevos... eee e e ee e eeee

quickkk

#3291 me cuesta lo suyo conseguir monedas, las consigo si, pero tardo lo mio xDDDDD y en PC cuesta horrores en comparación con xbox/ps3

edit: #3299

neomaster

yo estos ultimos días he pillado jugadores de oro que si los descartas te dan minimo 600 monedas por 450, algo que le ganas, sobretodo en ligas como la rusa.

tambien es cuestión de estar atentos a los partidos e intuir quienes pueden estar en el equipo de la semana, como mucho habreis visto. es cuestión de estar atentos.

zoas

Dios como me cansa perder porque no la se meter ( fuera coñas x'D ) 1vs1 contra el portero xD arhggg luego me viene cualquier malo y centro gol ya ta xD esq me cago en mi jajaja :mad: :mad:

1
pinda

estan poniendo al juego guapo los pros españoles jajaj y eso que no jugaran casi al ut http://gyazo.com/d6e5747373dba0b3062568a8c6cab508

bernims

A ver, para tradear no hay que ser un economista ni un broker ni tener un master...

Se trata de compra barato y vender mas caro, no busqueis beneficios de 5k o 10k de golpe, se trata de paciencia, horas dedicadas y sentido común.

Mi técnica, facil, no me importa compartirla, se basa en la quimica.

Hay jugadores que la gente vende sin mirar precios con quimica ya puesta, jugadores que son "llave", no por que sean muy buenos ni tengan stats de la hostia, sino por que son clave en las formaciones hybridas.

Hablo de gente como Mikel (unir negratas), Verrati (unir ligue1 y SerieA), Guarin (viceversa), alemanes en la BPL, españoles en la BPL etc etc etc etc etc que son llave en compenetraciones de ligas distintas.

Estos jugadores sin apenas valor se venden como churros, ahi entra en juego la quimica, un Verrati/Mikel normal vale 450, un Verrati/Mikel con quimica de potente/arquitecto/centinela se puede pagar por 2k facil.

Ahi es donde entro yo, que pasa si compras 100 Mikels con quimicas por 600-900 y los vendes por 2k compra ya cada uno en un rio continuo con 80 siempre en venta en mazo...

Y puse ejemplos de 2 tios, imaginaros cuantos hay... la clave es centrarse en 4 o 5 y pasar horas comprando a buen precio.

A modo de ejemplo, con solo 80 jugadores... 2000-0.6%(tasa EA)-900(compra)=980 de beneficio. Multiplicadlo por 80. Imaginaros eso siempre lleno y vendiendo minimo 10 cada hora las 2 primeras semanas...

Os salen las cuentas? Sed espabilados y dejad de llorar que no sois capaces de tradea, es ponerse horas.

1 respuesta
bernims

Ahora no id como locos a comprar Mikels Verratis y Guarines al precio que sea xDDDD solo vale si ves que vas a sacar beneficio... ponerse un precio maximo y nunca pasar de ahi...

quickkk

La primera persona que a partir de las 20:00 me cite a este post poniendo cual es mi Equipo y Jugador favorito le regalo 50.000 monedas.

1 9 respuestas
javidorado

#3265 si es q ayer estaba los plata en modo ahorro me saque los 15 jugadores 45k mas barato de lo esperado, fijate pille agbonlahor x 50k cuando esta a 70k :p ... y asi con okore, buttner, coleman, jerone x 10k.... a weimann le tengo ganas de pillar y probar, eso si aluko es la bomba