Por cierto si alguien quiere jugar que me añada
jeferson es malisimo, a ver que portero barato puedo pillar xd
Por cierto cómo lo haceís para defender? no sé que pasa, que la gente se ríe de mí últimamente, no puedo pararlos :S y ellos me enganchan en medio seg, no me dejan hacerles ni un regate, vienen como balas
#3299 jugador en activo o retirado ?¿, no soi de pc pero voy a contestar solo porque me gusta participar ajjajaja Voy a ragear un pooco con el fifa y cuando venda a mis mirandas espero poder hacerme la bpl.
#3299 Jugador ISCO , Equipo Real MADRID
PD: Si gane espera a mañana,que me tengo que ir a entrenar ahora xD
Tres derrotas seguidas en 7º Division. No recuerdo peor racha ni en el UT 13.
Que aberracion de juego por favor. Solo sirve centrar y rematar, es que da igual hasta si es un puto discapacitado el que centra...
Eso si, a partir de ahora a jugar como la gentuza esta, si tengo que tener 50% de pases los tendre.
#3326 pero eso es una mierda, como decia alguien, un partido de tenis y todo gracias a los amigos de EA
cómo se defiende en este juego? porquie por alguna extraña razón, no sé por qué, después de tener un parcial de + 15 victorias respecto derrotas, ahora tengo un -5, y mis jugadores se umeven LENTO de cojones, en todos los fifas me pasa igual, en cuanto tengo una buena racha, mis jugadores empiezan a hacer el retrasado, no lo entiendo
#3327 Pero es que te gana gente que ni en sueños te mete un gol.
He pasado de dominar en el UT 12 con solo 46 a tener ahora 7 derrotas en 30-35 partidos porque solo saben meter goles chorras.
Es que el penultimo partido, voy ganando 2-0 con la chorra y por no matar el partido he perdido 2-4 con cuatro goles de cabeza de todos los colores.
1º Jugada por banda con Biabiany que no lo pilla ni Dios.
2º Corner.
3º Falta desde el centro del campo.
4º Biabiany centra y remate a placer del puto cojo de Palacio.
Los 4 goles comidos por Caceres.
Es que manda cojones, que yo siempre he dominado el juego aereo sea un puto mierdas ahora al lado de cabrones que tienen jugadores de 1.90 y que se llevan lo que tengan por delante.
A jugar con torres de 1.90, da igual hasta la fuerza, con que tengan un gran salto y altura es suficiente.
#3328 Pues yo defender es lo que mejor llevo xD no se >.< almenos en 7ª 6ª online XD cometiendo algún que otro fallo de esos que acaba volando el mando pero bueno en general bien xD yo solo tengo problemas a la hora de meter los goles =_='' que soy nulo xD