#4503 como que quitaron las monedas. No entiendo eso.
¿Te refieres a la tienda de EA eso donde se compran las celebraciones y tal? Yo sigo teniendo monedas, ¿para qué sirven entonces?
#4564 en la tienda de EA habian recompensas de 1000 monedas por 10 partidos 200x5 y asi que ganabas en los partidos del fut, las comprabras con esas monedas que nos dan por jugar y conseguir logros. esas son las que quitaron
con ter stengen no perdimos mucho, yo los pille a 400-450 monedas, alexis se vende y se perdera poco, donde gano es con januzaj, totti, reid y diego costa XD
#4567 Yo el primer día del juego me compré todas las mejoras de monedas que me pude permitir (era nivel 33 solamente...), así que tuve suerte xD.
#4570 yo tengo seis cuentas y en todas compre las monedas que me permitia el nivel de cada perfil... obviamente en la cuenta principal pille todas hasta el nivel 70
De todas formas no creo que suba mucho de valor Totti, no creeis, dudo que pase de 5k si llega... opiniones?
#4568 tampoco vas a sacar mucho beneficio no? estan a 2k
en los costa el beneficio esta rondando los 7k en mi caso, los pille a 13k y estan x 20k, el otro negocio sera Neymar y el belga de bronce del United, bueno lasogga dc de plata del hamburgo tambien subio 15k de golpe desde el domingo
#4576 viendo los partidos, januzaj marco dos goles, diego costa dos goles, neymar me da a mi que es el negocio de EA para los tarados que compran sobres con dinero XD
#4580 Sí estuvo, pero por lo visto había un bug donde se podía enviar a amigos infinitamente o algo así, no lo sé seguro.
#4580 lo quitaron por que la gente se ponia a regalarse monedas, es decir yo podia comprarme las monedas para mi y a su vez regalarlas a un amigo y claro imagina regalar el pack de 10x1000 infinitas veces XD
#4581 asi es podias mandar las monedas como regalo sin limite, asi q imaginate... ese bug no lo pille....
Los IFS es mas o menos ir viendo goleadores esa jornada, ligas, etc etc .... mas el jugador negocio de EA
#4584 esta claro que ha sido neymar, por que alexis 2 goles más una asistencia ... no coments
#4585 yo me doy por satisfecho si saco 5k x cada Diego Costa, 12 x 5 = 60k de benefico, es decir hola ETOO jajajjajaja